javier55 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Buenos días, Una duda, a ver si alguien me puede confirmar, ya que tengo el vehículo transformandose ( Ya pondré fotos del antes y el después), a ver si os gusta el cambio. El tema es que ayer fui al taller de plancha y tenían los parachoques del S4 y las rejillas frontales, son como de color grafito ( no negro del todo, pero los marcos son negros ) , llamamos a la Audi y comentaron que solo existía así, que la diferencia del S4 respecto al resto de la gama es la rejilla así y sin cromados. No existen estas rejillas con el marco cromado, como tengo en mi b6 avant ?? , juraría que por el foro alguno de vosotros las tenéis con el marco cromado ( o a lo mejor ando confundido ). En caso de que existan, alguien me puede facilitar las referencias, para comentarselo al taller para cambialas. Gracias y un saludos, Javier Responder
franA4lp Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 yo las pille en grafito con borde cromado y las referencias son estas: rejilla superior S4 8E0 853 651D 3SR y rejilla inferior S4 8E0 807 647B 3SR , espero que te sirvan de ayuda, saludos Responder
mucho guille Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola yo necesito la referencia de la negra.¿mela puedes decir por favor?gracias. pd:yo he visto mas con el marco cromado que negro. Responder
javier55 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Gracias a todos, ya lo he comentado al taller, En cuanto a la negra no sé, todo lo ha gestionado el taller, cuando vaya a recoger el vehículo, si tiene la referencia, te la posteo aqui, Saludos y lo dicho, gracias, Ahora solo falta el cogerlo, tengo un monazo como los niños por verlo, pero ya me ha dicho que hasta que no esté acabado no me deja verlo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.