rdd_rdd Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues ITV PASADA.....aunque el tipico friki de gafas jovencito....se le escapo: ¡¡¡anda, no lleva lavafaros!!! jejejeje..... En fin, aunque los voy a poner, que sepais que estan muy muy enterados del tema... Suerte para los que lo intenteis... Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo es que cuando llevo uno detrás con kit de xenon me pongo enfermo, deslumbran un montón, normal que no los homologuen... Responder
snootch Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo es que cuando llevo uno detrás con kit de xenon me pongo enfermo, deslumbran un montón, normal que no los homologuen... Será porque no lo llevan bien regulado. Yo llevo un kit de xenon y no voy deslumbrando, de hecho, muchos coches con xenon de serie deslumbran Saludos. Responder
udun Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo es que cuando llevo uno detrás con kit de xenon me pongo enfermo, deslumbran un montón, normal que no los homologuen... eso no es problema del kit sino de la regulacion, deslumbra igual uno con alogenas mal reguladas Responder
RafaGas Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo es que cuando llevo uno detrás con kit de xenon me pongo enfermo, deslumbran un montón, normal que no los homologuen... eso no es problema del kit sino de la regulacion, deslumbra igual uno con alogenas mal reguladas +1 Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A ver cómo se hace: + 1 u otro más con la misma respuesta, amigo Enderx. Responder
Enderx33 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) A ver cómo se hace: + 1 u otro más con la misma respuesta, amigo Enderx. :ranting2: Será que sólo me cruzo con los que no los saben regular...De todas formas: SON ILEGALES (aunque siempre tengamos el mismo debate), el día que no lo sea iré el primero a montarlos en mi coche, ya que las H1 (sean de la marca que sean) alumbran menos que una vela de cera...s2 Editado 19 de Febrero del 2008 por Enderx33 Responder
snootch Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A ver cómo se hace: + 1 u otro más con la misma respuesta, amigo Enderx. :ranting2: Será que sólo me cruzo con los que no los saben regular...De todas formas: SON ILEGALES (aunque siempre tengamos el mismo debate), el día que no lo sea iré el primero a montarlos en mi coche, ya que las H1 (sean de la marca que sean) alumbran menos que una vela de cera...s2 Yo diría que son ALEGALES Responder
Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 El problema es que no hay un minimo de respeto al projimo y la gente se dedica a darle a la ruedita hasta que sus faros alumbran una mayor distancia. Eso es lo que decia mi profe de la autoescuela yo comparto su opinión, un chico muy guapo y sensato. Responder
snootch Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 El problema es que no hay un minimo de respeto al projimo y la gente se dedica a darle a la ruedita hasta que sus faros alumbran una mayor distancia. Eso es lo que decia mi profe de la autoescuela yo comparto su opinión, un chico muy guapo y sensato. Bienvenida saraprada, veo que te registraste ayer. No sólo eso, algunos ponen el kit de xenon, o bombillas halógenas, me da igual, sin siquiera poner el coche delante de una pared para ver cómo alumbran Lo que deslumbra no es el kit de xenon, son los malos usos de éstos, y repito, de las halógenas. Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 También, otros le meten el kit de xenon a coches sin "Lupa" y el az de luz se dispersa hacia todos lados. Eso sí que deslumbra! Responder
rdd_rdd Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A ver cómo se hace: + 1 u otro más con la misma respuesta, amigo Enderx. Será que sólo me cruzo con los que no los saben regular...De todas formas: SON ILEGALES (aunque siempre tengamos el mismo debate), el día que no lo sea iré el primero a montarlos en mi coche, ya que las H1 (sean de la marca que sean) alumbran menos que una vela de cera...s2 Yo diría que son ALEGALES Exactamente estoy con vosotros, si van bien regulados no tienen porq deslumbrar, es mas como dicen algunos, deslumbran mas algunos de serie que los kits ke tenemos algunos...no te digo na los que ponen kit, encima azulado-morado, en opticas que no son elipsoidales....eso si que es para enfurecer...en fin Yo llevo la ruedecita baja porque me da cosa si estoy deslumbrando al que viene de frente o va delante... Responder
Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera. Responder
snootch Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera. Juer, tengo que montar el espejo antideslumbrante cuanto antes... lo tengo en una caja en el trastero hace ya tiempo... Responder
Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera. Juer, tengo que montar el espejo antideslumbrante cuanto antes... lo tengo en una caja en el trastero hace ya tiempo... A mi amiga le deslumbró un coche que venia de frente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.