reyhomer Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo es que cuando llevo uno detrás con kit de xenon me pongo enfermo, deslumbran un montón, normal que no los homologuen... eso no es problema del kit sino de la regulacion, deslumbra igual uno con alogenas mal reguladas bueno eso no es verdad, siempre mal reguladas deslumbraran mas unos xenon. Responder
rdd_rdd Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Vaya tela, algunos por iluminar hacen lo que sea incluso jodiendo a los demas.... Responder
snootch Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera. Juer, tengo que montar el espejo antideslumbrante cuanto antes... lo tengo en una caja en el trastero hace ya tiempo... A mi amiga le deslumbró un coche que venia de frente. ¿para cuándo un parabrisas antideslumbrante? Editado 19 de Febrero del 2008 por snootch Responder
snootch Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Vaya tela, algunos por iluminar hacen lo que sea incluso jodiendo a los demas.... sí, es que algunos piensan que sólo es poner la bombilla Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Sería buena idea parabrisas antideslumbrante al igual que el resto de lunas ya que lo hay en espejos retrovisores, pero no por ello habría que ir con faros desregulados. Hay que tener cierto civismo para con todos. Responder
Velaro Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Siento decir que no molestan igual. El otro día llevaba un BMW detrás, con faro de xenon no original y`´optica con lupas. La carretera estaba muy bacheada, estaba llena de irregularidades, cada metro era un sube y baja o un escalón. Los llevaba bien reglados, pero cada bachecito se clavaba la luz sobre el espejo y los ojos. Me desquició los 4 o 5 kilómetros que me lo tuve que tragar. Hasta que me lo pude quitar de encima. Responder
PEIBOL Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera. Juer, tengo que montar el espejo antideslumbrante cuanto antes... lo tengo en una caja en el trastero hace ya tiempo... A mi amiga le deslumbró un coche que venia de frente. Que pacha gente!! yo no es por meter cizaña,pero desde luego, si llevo bien regulado el faro, no deberia deslumbrar, y lo primero es que yo vea bien y que no me la pegue por que nuestros culohuevos ni con Diamond tengan buena luz. Sinceramente, prefiero no ser yo el que tenga el accidente, por lo que Kit al canto este finde :clap1: y en la ITV halogenas amarillo chungo para no tener problemas saludos Responder
PEIBOL Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera. Juer, tengo que montar el espejo antideslumbrante cuanto antes... lo tengo en una caja en el trastero hace ya tiempo... A mi amiga le deslumbró un coche que venia de frente. Que pacha gente!! yo no es por meter cizaña,pero desde luego, si llevo bien regulado el faro, no deberia deslumbrar, y lo primero es que yo vea bien y que no me la pegue por que nuestros culohuevos ni con Diamond tengan buena luz. Sinceramente, prefiero no ser yo el que tenga el accidente, por lo que Kit al canto este finde y en la ITV halogenas amarillo chungo para no tener problemas saludos Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 No es cuestión de ir poniendo amarillo selectivo como las lámparas de situación, sino de llevarlas correctamente regladas, cosa que no me sirve de nada el que por ir por baches le estuvieran cegando a nuestro compañero Velaro, ya que tendría el mismo inconveniente una halógenas en ese BMW que iba detrás suyo. Que iluminan más, bueno,sí, la verdad es esa, que algunas pueden cegar más, también, pero vuelvo a lo mismo, con estar ligeramente desregulado un faro con lámparas normales, no halógenas, tenemos el mismo resultado. Responder
snootch Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 La regulación en altura automática de un faro de xenon de origen no es tan rápida como para regularse en un bache... Responder
Juanm87 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Por desgracia en este mundo hay de todo.. Yo cuando voy detrás de un coche, de noche, nunca me aproximo demasiado. Llevo una distantia prudencial para no deslumbrarlo. Creo que llevo las luces bastante bajas y aunque valla detrás de un coche, nunca el az de luz llega a alumbrar la luna trasera del mismo (no siendo en cambios de rasante etc..). Yo creo que no deslumbro ni al que viene de frente, puesto que nunca me dieron de luces.. * A alguien le cobran en el taller por regular la altura de los faros? Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola Juanm87, a mi no me cobran nada ya que es un ratito de nada al no ser que ya tengan que cambiar alguna lámpara de algún coche que lleve de tantos para regular los faros al electricista. En la respuesta publicada por Snootch le doy toda la razón. Responder
rdd_rdd Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Siento decir que no molestan igual. El otro día llevaba un BMW detrás, con faro de xenon no original y`´optica con lupas. La carretera estaba muy bacheada, estaba llena de irregularidades, cada metro era un sube y baja o un escalón. Los llevaba bien reglados, pero cada bachecito se clavaba la luz sobre el espejo y los ojos. Me desquició los 4 o 5 kilómetros que me lo tuve que tragar. Hasta que me lo pude quitar de encima. Tendrias el mismo resultado si el coche que llevas detras llevara xenon de serie o halogenas en condiciones... Saludos. Responder
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