Oscar6919 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 hace 2 horas, Ferr70 dijo: Yo también busco el manual , básicamente porque ha dejado de funcionar la capota y no se cierra...quisiera saber como puedo cerrarla manualmente, me estoy achicharrando cada día que voy al curro... Responder
Ferr70 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Gracias, he visto varias veces el video...¿lo has hecho alguna vez? Tengo miedo de cargarme el hidráulico y luego veo que hay que hacer bastante fuerza. En mi caso, debo poner la llave por el centro del asiento trasero y acabar de cerrarla (ahora se ha quedado la tapa 1 cm levantada) y no se si debo grabar todo el proceso. Responder
Oscar6919 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 hace 42 minutos, Ferr70 dijo: Gracias, he visto varias veces el video...¿lo has hecho alguna vez? Tengo miedo de cargarme el hidráulico y luego veo que hay que hacer bastante fuerza. En mi caso, debo poner la llave por el centro del asiento trasero y acabar de cerrarla (ahora se ha quedado la tapa 1 cm levantada) y no se si debo grabar todo el proceso. De nada. Afortunadamente no he realizado el proceso nunca. Entiendo por lo visto en vídeos y foros que debes de acabar de cerrar la capota para no volver locos los sensores y de ese modo luego poder descapotar sin problemas. Ya nos cuentas Responder
Ferr70 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Gracias, un usuario con un cabrio sin problemas... Es milagroso. Lo probé esta mañana, y consigo abrir la tapadera con la llave. Pero sacar la capota manualmente... Pesa muchísimo, me da miedo forzar, no sale fácil. Responder
Oscar6919 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 4 horas, Ferr70 dijo: Gracias, un usuario con un cabrio sin problemas... Es milagroso. Lo probé esta mañana, y consigo abrir la tapadera con la llave. Pero sacar la capota manualmente... Pesa muchísimo, me da miedo forzar, no sale fácil. Problemas tengo, al abrir debo de empujar con la mano para terminar de guardar la capota. Se queda en una determinada posición atascado como sin fuerza el motor. Ahora esta en el taller a ver si se soluciona. Volviendo a tu coche creo que capotar debe de ser más complicado, la capota no es muy ligera pero no pienso que rompas nada al tirar de ella. A ver si encuentro algo en youtube. Responder
Ferr70 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Vaya, que pena, pensé que te funcionaba perfectamente. Yo lo tengo desde hace un mes y la capota es lo que me da problemas. Creo que si lo hubiese sabido antes, igual no lo compraba. Tengo hora en audi el lunes... Y ya tiemblo. He visitado 6 talleres no oficiales, y todos se lavan las manos (Barcelona), no quieren saber nada de cabrio. Te toca concesionario si o si en este coche. Responder
Mario_Santander Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Años después... todavía nadie ha conseguido el manual en PDF del Audi A4 B6 Cabriolet? Gracias Responder
Inmadel Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 Buenas!! Yo acabo de comprarmelo y estoy flipando. Ya se que han pasado años de este post, pero aún así me fascina este modelo. No tengo manual tampoco. Me lo puede pasar alguien? Gracias Inma Responder
Inmadel Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 Eso busco.... Responder
koldost Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 yo tengo todos los manuales del coche, pero en aleman. vendito google para salir del paso y traducir jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.