Mac - Ray Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues si, la verdad es que le qedan mucho más finos, mas acorde con el coche, de cuanto estamos hablando? Responder
Patrick Bateman Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola. En mi opinión le quedan muy bien, te he enviado un MP por si me puedes pasar los datos de donde los has comprado. Un saludo. Responder
rulyTT Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 aqui esta, la recupere del otro hilo en que la puse, a mi me gustan mas y no porque sean mios eh!! simplemente que los veo muy bastos, pero respetables de todos modos. :ranting2: :ranting2: Y eso de que quedan mas acorde... quedan DISTINTOS SaludeTTes Responder
Mac - Ray Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 en tu opinión claro, en la mia qudan mas acordes que quieres que te diga, para gustos...(concentraciòn tuñing) Responder
rulyTT Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 en tu opinión claro, en la mia qudan mas acordes que quieres que te diga, para gustos...(concentraciòn tuñing) Tienes un Mp :drool: Responder
Determinante Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues me gustan, qué c***! P.D.: aprovecharías para limpiar la moqueta debajo del asiento, no? :drool: Responder
sergiovll Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 en tu opinión claro, en la mia qudan mas acordes que quieres que te diga, para gustos...(concentraciòn tuñing) Acordes con que? Tu lo has dicho, para gustos los colores. Diferentes es la palabra. Saludos Enhorabuena Ruly, bonitos backets de 5000 € Responder
rulyTT Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 en tu opinión claro, en la mia qudan mas acordes que quieres que te diga, para gustos...(concentraciòn tuñing) Acordes con que? Tu lo has dicho, para gustos los colores. Diferentes es la palabra. Saludos :wacko: Enhorabuena Ruly, bonitos backets de 5000 € Gracias sergiovll de todas maneras no pagaria en el vida 5000€ por unos baquets SaludeTTes Responder
DOLESCO Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Porque no hay emoticono de quitarse el somprero, si no ese es el que utilizaría. Enhorabuena. Responder
rulyTT Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Porque no hay emoticono de quitarse el somprero, si no ese es el que utilizaría. Enhorabuena. GRaciasssssss Responder
TT_abt Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues si, la verdad es que le qedan mucho más finos, mas acorde con el coche, de cuanto estamos hablando? nose si era por mi o era por ruly pero a mi ya me vinieron con el coche, de todas maneras los dos baquets creo que andan por los 3000 euros o asi, yo lo traje de alemania preparado, con el volante y los baquets y el motor ya hecho todo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Los asientos son una put* pasada, soloq ue quizas los ves un pelín grandes en el interior. Felicidades tio! Responder
walterio Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Pues yo los veo tremendos!! En cuanto a comodidad, pues ya sabes, sarna con gusto no pica.... Editado 22 de Febrero del 2008 por walterio Responder
A3 2.0FSI Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Desde mi punto de vista ,si tienes el TT como "Capricho" deportivo quedan de lujo para irte al circuito o cualquier sitio donde se realize algo parecido a una carrera / competicion. A hora como unico coche para todos los dias lo veo peli incomodo. P.D:Enorabuena se ve que te van los deportivos deportivos. Responder
rulyTT Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Gracias a todos!! :ranting2: La verdad es que si el coche lo cogiera todos los dias no me habia planteado poner los baquets El sabado nos pasamos por el kineapolis y habia de todo menos AUDI´S SaludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.