Platinos Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues sigo en mi restauración de mi 100, para dejarlo como un S4, o por lo menos como una "imitación". El caso es que ayer estuve en un desguace cercano, y he tenido la suerte de encontrar un difusor de luces traseras para el portón, de esos integrales, que son de plástico rojo y que va de lado a lado incluyendo la matrícula, todo de una pieza. Mi duda surge cuando he visto que en la parte de arriba, en el centro, sobre la matrícula, hay un trozo que falta, y el chico que me atendió me explicó que ahí va la cerradura para el modelo Avant, pero que el difusor puede adaptarse perfectamente a mi coche salvo en ese punto, donde podría ponerse cualquier otro trozo de plástico, o cualquier otra cosa para disimular el hueco. ¿Qué me decís, los que tengáis un S4? ¿La óptica trasera del A6/100 Avant C4 es intercambiable con la del berlina? ¿Y CON UN 100? Responder
Platinos Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Esta es la pinta que tiene, se ve perfectamente el trozo que a mí me faltaría, por encima de la matrícula. Responder
osiris Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 no vale..... en desguaces la torre tienen uno igual,es un avant tambien y cuando lo cnsulte me dijeron q no valia.... Responder
Platinos Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Vaya por dios, ya dije que me lo quedaba... bueno, por muy poco me vendían además los pilotos rojos de las esquinas, así que de cualquier forma me quedo el conjunto, ya veré qué hago con la pieza gorda, que lo mismo la revendo. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A ver, ya se habló de eso. El avant lleva maneta y el sedan no! Responder
Platinos Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo voy a ver qué hago, cuando lo tenga, y a ver el apaño que le hago. Es que me sale muy barato, y por eso lo compro. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Tal vez y solo tal vez te coincida la distancia y el diámetro del bombin, así como la fijación y puedas montarlo. PD: no creo que te sirvan las luces de matrícula pero bueno. YA NOS CONTARÁS Responder
osiris Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo voy a ver qué hago, cuando lo tenga, y a ver el apaño que le hago. Es que me sale muy barato, y por eso lo compro. al final q le has hecho??? lo has solucionado?? haber si nos cuentas como lo has apañado......si lo has apañado cuelgate el brico.....s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.