JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si le echamos un ojo al libro gines de los récord, podemos darnos cuentas que hay récord que tiene la gente, porque a otra persona en el mundo no le ha dado por hacer eso, o porque no tiene esa afición, como el de dar patadas a la altura de la cabeza, o el de romper sandias con el melón y muchos otros Pero me llamo especialmente la atención el de Speed Stacking, que es alucinante,porque parece que es otro récord de esos que no practica nadie y que dos personas que lo hagan tendrán el titulo, pero nada mas lejos de la realidad. consiste en hacer castillos con cubiletes o vasos de cartón, y aquí vemos a un crack haciendo esto :ranting2: : Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pero el campeon de los campeones es este chaval que bueno…juzgar vosotros mismos :ranting2: . Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 y si queréis saber más… :ranting2: p.d. para los que me conozcan, no preocuparos que ni lo voy a intentar, no sea que me pique . Responder
CHARLY® Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 :ranting2: Responder
aitor2001 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Aquí un campeonato infantil. ni se le ven las manos :ranting2: Es tan popular esta actividad que parece que han unventado un tapete con cronometro especial para esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.