desi-18 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 ola a todos necesito ayuda con la radio Pioneer DEH P 3600 MP. no se guardan las emisoras de radio y en los cds de música si voy por la canción 10 cuando la apago y enciendo vuelve a empezar el disco. e estado mirando todos los cables y están bien!! porque pude ser?? muchas gracias y salu2. Responder
CaRlOs3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 ola a todos necesito ayuda con la radio Pioneer DEH P 3600 MP. no se guardan las emisoras de radio y en los cds de música si voy por la canción 10 cuando la apago y enciendo vuelve a empezar el disco. e estado mirando todos los cables y están bien!! :notworthy: porque pude ser?? muchas gracias y salu2. Has juntado el rojo y el amarillo del conector ISO de la radio? puede q sea eso... Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 En efecto, a veces donde va el amarillo original, hay que conectarle el rojo de la radio y viceversa y con eso todo va bien S2 Responder
mecagoento Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ola a todos necesito ayuda con la radio Pioneer DEH P 3600 MP. no se guardan las emisoras de radio y en los cds de música si voy por la canción 10 cuando la apago y enciendo vuelve a empezar el disco. e estado mirando todos los cables y están bien!! :ranting2: porque pude ser?? muchas gracias y salu2. desi, una vez me instalaron una radio, y me pasaba lo mismo, y el problema venia de que el cable que lleva la corriente a la memoria de la radio no me lo conectaron, es decir, la radio tenia corriente, pues encendia y funcionaba pero el cable que alimenta la memoria de la radio no estaba conectado, me lo miraron y en cinco minutos resuelto, bueno, espero que sea lo mismo lo de tu radio, un saludo.- Responder
uri diaz Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 mira bien lo del cable rojo y amarillo que es eso. Responder
uri diaz Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 mira bien lo del cable rojo y amarillo que es eso. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 mira bien lo del cable rojo y amarillo que es eso. +1 Codigo internacional: + Rojo Memoria -> amarillo/naranja (ten cuidado de no conectar el amarillo si solo tiene uno, si solo tiene uno entonces ese amarillo ews el de la antena electrica y saca corriente, no la mete, ten cuidado por que te puedes cargar la radio). Los dos tienen que tener corriente +. S2. Responder
queroseno Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Exacto, tienes los cables de alimentacion cambiados. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.