Legenyepes Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola pues eso que quisiera ponerle a mi coche los pedales de aluminio. Eh estado en la audi y solo me venden el del freno y el del embrage del rs4, 35e cada uno, el del acelerador dicen que no lo hay y tampoco el reposapies. Pues bien visto lo visto no se lo que hacer, la verdad no soy muy bueno buscando chollos en internet, osea que si alguien es tan amable de indicarme y o enseñarme algunos que tenga puestos y me diga lo que valen y donde los puedo conseguir se lo agradeceria. Saludo y gracias Responder
Dr. West Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola pues eso que quisiera ponerle a mi coche los pedales de aluminio.Eh estado en la audi y solo me venden el del freno y el del embrage del rs4, 35e cada uno, el del acelerador dicen que no lo hay y tampoco el reposapies. Pues bien visto lo visto no se lo que hacer, la verdad no soy muy bueno buscando chollos en internet, osea que si alguien es tan amable de indicarme y o enseñarme algunos que tenga puestos y me diga lo que valen y donde los puedo conseguir se lo agradeceria. Saludo y gracias Los del TT no te valen ya que los pedales del B7 son más grandes, los puedes conseguir en Ebay de Alemania por unos 155 euros todo el conjunto de pedales y reposapiés. Responder
Legenyepes Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ok. Tu llevas algunos??? Es fiable pedirlos??? No te dan gato por liebre??? Por cierto muy chulo tu coche, una autentica obra de arte Responder
Legenyepes Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola pues eso que quisiera ponerle a mi coche los pedales de aluminio.Eh estado en la audi y solo me venden el del freno y el del embrage del rs4, 35e cada uno, el del acelerador dicen que no lo hay y tampoco el reposapies. Pues bien visto lo visto no se lo que hacer, la verdad no soy muy bueno buscando chollos en internet, osea que si alguien es tan amable de indicarme y o enseñarme algunos que tenga puestos y me diga lo que valen y donde los puedo conseguir se lo agradeceria. Saludo y gracias Los del TT no te valen ya que los pedales del B7 son más grandes, los puedes conseguir en Ebay de Alemania por unos 155 euros todo el conjunto de pedales y reposapiés. Son estos de los que me hablas??? Tienen buena pinta la verdad, pero el tio en cuestion es de fiar??? Ayuda foreros... Saludos Responder
Dr. West Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola pues eso que quisiera ponerle a mi coche los pedales de aluminio.Eh estado en la audi y solo me venden el del freno y el del embrage del rs4, 35e cada uno, el del acelerador dicen que no lo hay y tampoco el reposapies. Pues bien visto lo visto no se lo que hacer, la verdad no soy muy bueno buscando chollos en internet, osea que si alguien es tan amable de indicarme y o enseñarme algunos que tenga puestos y me diga lo que valen y donde los puedo conseguir se lo agradeceria. Saludo y gracias Los del TT no te valen ya que los pedales del B7 son más grandes, los puedes conseguir en Ebay de Alemania por unos 155 euros todo el conjunto de pedales y reposapiés. Son estos de los que me hablas??? Tienen buena pinta la verdad, pero el tio en cuestion es de fiar??? Ayuda foreros... Saludos Son muy parecidos, pero asegurate que en el anuncio pone concretamente que valen para el B7 y sobretodo el pago que sea a través de Paypal, con este sistema de pago no tendrás ningún problema. Si la compra la haces a alguna tienda tuning alemana, suelen ser de fiar. Un saludo. Responder
Dr. West Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Aqui tienes una tienda de fiar y aceptan pago mediante Paypal: http://cgi.ebay.de/NEU-AUDI-RS4-PEDALE-FUs...1QQcmdZViewItem Si no funciona el enlace, mete este número de artículo en Ebay Alemania: 360025356553 Editado 19 de Febrero del 2008 por westforce Responder
GASMAN77 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Aqui tienes una tienda de fiar y aceptan pago mediante Paypal: http://cgi.ebay.de/NEU-AUDI-RS4-PEDALE-FUs...1QQcmdZViewItem Si no funciona el enlace, mete este número de artículo en Ebay Alemania: 360025356553 Tengo que reconocerlo, eres un crack. Responder
Legenyepes Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola pues eso que quisiera ponerle a mi coche los pedales de aluminio.Eh estado en la audi y solo me venden el del freno y el del embrage del rs4, 35e cada uno, el del acelerador dicen que no lo hay y tampoco el reposapies. Pues bien visto lo visto no se lo que hacer, la verdad no soy muy bueno buscando chollos en internet, osea que si alguien es tan amable de indicarme y o enseñarme algunos que tenga puestos y me diga lo que valen y donde los puedo conseguir se lo agradeceria. Saludo y gracias Los del TT no te valen ya que los pedales del B7 son más grandes, los puedes conseguir en Ebay de Alemania por unos 155 euros todo el conjunto de pedales y reposapiés. Son estos de los que me hablas??? Tienen buena pinta la verdad, pero el tio en cuestion es de fiar??? Ayuda foreros... Saludos Son muy parecidos, pero asegurate que en el anuncio pone concretamente que valen para el B7 y sobretodo el pago que sea a través de Paypal, con este sistema de pago no tendrás ningún problema. Si la compra la haces a alguna tienda tuning alemana, suelen ser de fiar. Un saludo. Ok no sabia lo que era paypal pero vamos ya lo e mirado y voy a ver si al final me puedo comprar los pedales. gracias por la informacion Saludos Responder
Takkle Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ya te conteste con las referencias por privado, la foto que pones son exactamente iguales a los 3 pedales y el reposapies del Rs4. Lo que no puedo asegurarte es que sean replicas ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.