cryspy Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 tios tengo unas fotillos de mi a5 1.8tfsi y no hay manera de colocarlas en el foro, seguro que es por torpeza mia. pongo la pagina de imageshack cambio el formato de la foto , la copio y me voy al foro la meto en la casilla , pongo subir y me dice subiendo archivo pero se queda asi eternamente, asi que me teneis que echar una mano tios AYUDAAAAAAAAAA Responder
him_marius Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si cuando la subes, no t sale esto: Archivo no pudo ser subido. Tamaño del archivo superior al espacio disponible Entonces es q se ha subido bien, después t vas a ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS (1), t tiene q salir el 1 entre paréntesis, si no sale, es q la imagen no se ha subido con éxito, y le das al primer icono de la izquierda q t salga. Responder
Aero Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 a ver, si la subes a imageshack te aparecen al lado de la imagen varios iconos pequeños, dale al que pone i, copia lo que pone en thumbnail size forums y ponlo en el mensaje, no tienes que adjuntar nada. Responder
cryspy Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 vale vamos a intentar Responder
cryspy Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 oño han salido en pequeño, bueno ahora pongo alguna mas Responder
cryspy Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 se nota que soy un poco torpe con esto de la informatica, bueno he hecho lo que he podido, a ver si alguno de vosotros puede arreglarlo algo ,porfa NEVERMINDS Responder
NeverMinds Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 se nota que soy un poco torpe con esto de la informatica, bueno he hecho lo que he podido, a ver si alguno de vosotros puede arreglarlo algo ,porfa NEVERMINDS Vamos a intentar arreglarlo un poco Por cierto precioso el coche con el S Line exterior, llantas de 19" en "Y" y el cuero completo, enhorabuena!!! Responder
Foneta Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Crispy esk eres de almeria?¿yo tambien y estoy esperando tambien el A5 Responder
cryspy Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 primero, gracias never, eres el put* amo, si alguna vez se te jode tu a5 cuenta con el mio (es broma ehh) si soy de almeria, alguno habra conocido el paseo maritimo aunque ahora no este en su mejor momento. Responder
disipado Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Felicidades, muy xulo, es parecido al mio, aunq el mio sin navegador y SLINE EXTERIOR, pero la llanta el color el interior, el paquete portaobjetos, todo igual. Por cierto el interior que es gris luz o plata estrella????. Saludos y a disfrutar tu q puedes. Responder
Aero Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Por cierto el interior que es gris luz o plata estrella????. Buen trabajo compañero! Te iba a preguntar lo mismo sobre la tapicería. Responder
Foneta Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 primero, gracias never, eres el put* amo, si alguna vez se te jode tu a5 cuenta con el mio (es broma ehh)si soy de almeria, alguno habra conocido el paseo maritimo aunque ahora no este en su mejor momento. Yo tambien soy de la capital donde te compraste el coche en surponiente???yo me lo pillao en lorca.....hasta abril nai de nai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.