fr.fm Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 y las antinieblas que ? y las branquias no tienen agujero ... que os parece a vosotros ? Responder
Juanm87 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo le cambiaría las rejillas y le pondría el logo audi.. y el centro pintarlo de negro! Por lo demás no parece estar mal.. Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si acaso un rs4 b5, a mi los single frame no me gustan en los culohuevo. Responder
fr.fm Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si acaso un rs4 b5, a mi los single frame no me gustan en los culohuevo. esque el del rs4 que lo vendia nowak ya no lo encuentro y era de fibra .. sabes algo ? te quiero Responder
farrulets Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Audi.fr. con lo bonito que tu peazo s3, yo lo dejaba como está. Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si acaso un rs4 b5, a mi los single frame no me gustan en los culohuevo. esque el del rs4 que lo vendia nowak ya no lo encuentro y era de fibra .. sabes algo ? te quiero Es de fibra, ahora lo venden aqui s3 tuning quebró.. no me extraña. http://www.rs4-trade.de/ Responder
fr.fm Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 muchas gracias por el enlace ... es guapo .. pero yo de fibra ni loco un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.