Dr. House Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola. A tod@s est@s seguro que hoy les dan un regalito 9 miembros celebran hoy su cumpleaños landeron(36), Sismis(35), Dieguez(35), jjorge(41), ANTI-CONCES(32), shutruk(29), jesusa4(31), d_d_sonia(33), lico(32) F E L I C I D A D E S Dani, estírate y enrróllate un poquita que la niña lo merece .. PD: Sonia, déjate ver un poquito más por aquí que el teclado no es sólo del chavalín que tienes a tu lado. El viernes te los doy Responder
Johann Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Muchas Felicidades a tod@s!!! En especial a ti Sonia... un besito muy gordo Ya sabemos quien paga las birras el viernes por la noche en Andorra... Responder
Nuri a3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Muchas Felicidades a tod@s: Que paseis un feliz dia! Y muy especialmente a ti Sonia , un fuerte beso y un beso De nuestra parte. Responder
CHARLY® Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Felicidades a tod@s . En especial a Sonia que se pagara unas rondas en Andorra . S2 Responder
el nano Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 FELICIDADES!!! Responder
BeguiQ7 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Muchas felicidades a Todos En especial para ti Sonia( la super ALIOLERA de las BBQ de ASI)muchos beso , saludos a Dani. PD: mi perita "Marla" dice que si aun quieres un cachorito......... Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 muchas felicidades a todos en especial a sonia, haber si este año repetimos cena en tasca y vins ehhh Responder
d_d_sonia Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Apesar de ser un dia "normal y corriente", (porque he trabajado todo el dia) , me acabais de alegrar el dia TODOS.... MUCHIIIISIMAAAAS GRACIAS A TODOS. Para los que vayan a la nieve...........copas pagadas. Responder
d_d_sonia Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Apesar de ser un dia "normal y corriente", (porque he trabajado todo el dia) , me acabais de alegrar el dia TODOS.... MUCHIIIISIMAAAAS GRACIAS A TODOS. Para los que vayan a la nieve...........copas pagadas. Responder
Papa Oso Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Felicidades a todos y....................... .............FELICIDADES A SONIA!!!!!! JAPIBERDEY TU YU, JAPIBERDEY TU YU.... Responder
Cortes Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Muchas felicidades a todos y en especial a Sismis Responder
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 F E L I C I D A D E S . Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias. Responder
Sismis Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Gracias a todos!!!!!!! y en especial a Cortes :clap1: Responder
KarinA3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Yo cumpli ayer 18/02 Editado 20 de Febrero del 2008 por KarinA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.