ansa Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Quisiera saber si alguien le ha puesto la segunda luz de marcha atras y tambien la segunda luz antiniebla. Me parece una pena que en coche como este no lo lleve. Cuando lo compre en el concesionario no lo sabian se creian que se habia fundido, el mio es de fefrero del 2005 Responder
chris_evans Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 es raro... pero llevas toda la razon, en los allroad si viene por lo menos la de marcha atras... y gana bastante... no se, pero que en algunos modelos vengan 2 luces y en otros 1... no se el motivo, pero ellos sabran... Un saludo!!!!! Responder
amon_10 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Buenas Pues el mío venía de serie con la segunda luz de marcha atrás y los dos antinieblas traseros. Creo que se lo miré en su momento saludos Responder
james Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola, que tenga una o dos luces de marcha atrás tiene que ver con el xenon, si tienes xenon solo viene con una luz, y si no con dos, saludos Responder
dcf Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues el mio tiene lleva bi-xenon de serie y tiene tanto anti-niebla como marcha atrás en los 2 lados. Salu2 Responder
MIEL OTXIN Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Efectivamente: si pides xenon plus entonces solo una luz marcha atras , ademas de luces de frenado de leds. Lo pone en el catalogo.. La verdad es que se echa en falta un poco mas de luz cuando vas marcha atras.... Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Hola, que tenga una o dos luces de marcha atrás tiene que ver con el xenon, si tienes xenon solo viene con una luz, y si no con dos, saludos Eso no es ASI. Mi hermano tiene xenon originales, y dos luces de marcha atras. Estamos en el subforo de los C5, y veo que hablais alguno del moderno ( o me estoy liando yo solo) Editado 19 de Febrero del 2008 por -JOSEMA- Responder
james Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues el mio tiene lleva bi-xenon de serie y tiene tanto anti-niebla como marcha atrás en los 2 lados. Salu2 Hola, por lo que veo en tu firma, tienes un allroad, no un A6 berlina, el A6 berlina último modelo si lleva xenon no lleva nada más que una luz de marcha atrás, leds en el freno, Responder
Velaro Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A mí me dijeron en el concesionario que si los pilotos traseros son tipo leds, entonces sólo llevan una luz de marcha atrás. Si no recuerdo mal, si optabas por poner algunas modalidades de xenon, entonces automáticamente las luces traseras venían tipo leds. Por cierto, ¿no está equivocado el encabezamiento del subforo? ¿No debería ser A6 4F? Responder
tutancamon Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A mí me dijeron en el concesionario que si los pilotos traseros son tipo leds, entonces sólo llevan una luz de marcha atrás. Si no recuerdo mal, si optabas por poner algunas modalidades de xenon, entonces automáticamente las luces traseras venían tipo leds. Por cierto, ¿no está equivocado el encabezamiento del subforo? ¿No debería ser A6 4F? Veo que hay variedad, ahi va el mio: Avant con Xenon y Leds traseros, dos marcha atras y dos antinieblas. Responder
Velaro Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Los datos que he facilitado son para berlinas, no vale para los avant. Responder
chris_evans Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 por lo visto solo en los berlinas viene con xenon una luz de marcha atras .. Y parece ser que en allroad y avant vienen 2 luces... Es lo que parece ser; yo berlina con xenon y solo una luz trasera Un saludo!!!!! Responder
JNV Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) por lo visto solo en los berlinas viene con xenon una luz de marcha atras .. Y parece ser que en allroad y avant vienen 2 luces... Es lo que parece ser; yo berlina con xenon y solo una luz traseraUn saludo!!!!! pues eso hay que solucionarlo ¿no creéis? a ver si tengo tiempo y me pongo con ello. A priori el único inconveniente que se puede tener es el error por consumo de lámparas en el FIS Editado 20 de Febrero del 2008 por JNV Responder
dcf Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 por lo visto solo en los berlinas viene con xenon una luz de marcha atras .. Y parece ser que en allroad y avant vienen 2 luces... Es lo que parece ser; yo berlina con xenon y solo una luz traseraUn saludo!!!!! pues eso hay que solucionarlo ¿no creéis? a ver si tengo tiempo y me pongo con ello. A priori el único inconveniente que se puede tener es el error por consumo de lámparas en el FIS Estoy seguro que al piloto solo le falta la bombilla. Tenía un Peugeot 306 (aunque no se pueda comparar) que solo llevaba antiniebla en un lado, desmonté el piloto y había el hueco para la bombilla y en la placa de bombillas un pota-lámparas vacío, fue poner la bombilla y a funcionar. Aunque claro no llevaba FIS y no había error posible. Responder
chris_evans Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 por lo visto solo en los berlinas viene con xenon una luz de marcha atras .. Y parece ser que en allroad y avant vienen 2 luces... Es lo que parece ser; yo berlina con xenon y solo una luz traseraUn saludo!!!!! pues eso hay que solucionarlo ¿no creéis? a ver si tengo tiempo y me pongo con ello. A priori el único inconveniente que se puede tener es el error por consumo de lámparas en el FIS Estoy seguro que al piloto solo le falta la bombilla. Tenía un Peugeot 306 (aunque no se pueda comparar) que solo llevaba antiniebla en un lado, desmonté el piloto y había el hueco para la bombilla y en la placa de bombillas un pota-lámparas vacío, fue poner la bombilla y a funcionar. Aunque claro no llevaba FIS y no había error posible. pues a ver si se pueden poner... vamos chicos manos a la obra... porque queda mucho mejor... yo no tengo ni idea de como se desmontan los pilotos... Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.