Mikel A3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Querría saber que alfombrillas vienen con el A3 3 puertas S-Line Edition. Creo que son de Velours pero no se si tiene el logo se S-Line u otro dibujo o sólo son negras. Gracias Responder
allblack Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 negras lisas creo. Responder
javicano Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 negras lisas creo. por desgracia... Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 negras lisas creo. por desgracia... + 1 Responder
bja3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 En efecto te vienen negras. Lo que he hecho yo es comprarme estas en eBay. La moqueta y el acabado no es de tanta calidad como las que te vendrán, pero el efecto una vez puestas es cojonudo y el acople pefecto. Responder
g0RCK Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 bja3, me puedes decir un enlace o usuario a quien le compraste estas alfombrillas, es que estoy interesado en ellas. Gracias Responder
bja3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 OK gork, tengo que buscarlo. En cuanto lo encuentre lo posteo. Responder
bja3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 OK gork, tengo que buscarlo. En cuanto lo encuentre lo posteo. Responder
bja3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Aquí tienes el enlace. ALFOMBRILLAS S-LINE Responder
rafasportback Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo tb tengo las mismas alfombrillas y estoy de acuerdo con lo que habéis dicho..Estéticamente son muy guapas, pero en cuanto a calidad dejan un poco q desear... Responder
g0RCK Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo tb tengo las mismas alfombrillas y estoy de acuerdo con lo que habéis dicho..Estéticamente son muy guapas, pero en cuanto a calidad dejan un poco q desear... Cuando dices dejan un poco q desear.. te refieres a que en una semana ya se joden o que pueden durar bastante pero algo menos que las originales?? Lo que intento preguntar es si son tan m****s o se pueden comprar??..xD Responder
bja3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo tb tengo las mismas alfombrillas y estoy de acuerdo con lo que habéis dicho..Estéticamente son muy guapas, pero en cuanto a calidad dejan un poco q desear... Cuando dices dejan un poco q desear.. te refieres a que en una semana ya se joden o que pueden durar bastante pero algo menos que las originales?? Lo que intento preguntar es si son tan m****s o se pueden comprar??..xD La menor calidad no se refiere a que te vayan a durar poco, sino que la moqueta utilizada y el reibeteado no tienen los acabados como las que vienen de serie. Yo las he puesto y no me arrepiento, ya que de dan un toque muy wapo al interior. En cuanto pueda te subo una fotito y lo compruebas tu mismo. Responder
g0RCK Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo tb tengo las mismas alfombrillas y estoy de acuerdo con lo que habéis dicho..Estéticamente son muy guapas, pero en cuanto a calidad dejan un poco q desear... Cuando dices dejan un poco q desear.. te refieres a que en una semana ya se joden o que pueden durar bastante pero algo menos que las originales?? Lo que intento preguntar es si son tan m****s o se pueden comprar??..xD La menor calidad no se refiere a que te vayan a durar poco, sino que la moqueta utilizada y el reibeteado no tienen los acabados como las que vienen de serie. Yo las he puesto y no me arrepiento, ya que de dan un toque muy wapo al interior. En cuanto pueda te subo una fotito y lo compruebas tu mismo. Gracias, te agredecería esa fotilla del interior.. Responder
Determinante Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Ya le había echado un vistazo a esas alfombrillas pero me parecieron como las zapatillas deportivas blancas: las más bonitas cuando son nuevas pero luego... Venga esa foto! Un saludo. Responder
javicano Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) yo vi unas iguales, pero con el reborde en blanco o gris clarito, q eran la leche, en rojo tampoco esta mal. Pero ese vendedor no las tiene para el A3 estas son: http://cgi.ebay.es/AUTOTEPPICH-FUssMATTEN-...1QQcmdZViewItem Editado 21 de Febrero del 2008 por javicano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.