pagka Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Pues eso , que mi mujer y yo nos hemos animado a realizar un viajecito a Venecia con el A4, y queria pediros consejos y demas cosillas..... Un beso a todas. Responder
GADIMAG Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Desde donde vas? yo lo hice hasta Roma, que quieres saber? Responder
pagka Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Madrid-Venecia. Pues donde merece la pena parar a dormir, posibles multazos, que tal las carreteras , si es peligrosillo andar por ahi , si con el coche hay que tener especial cuidado o no es un pais muy problematico....no sé, curiosidades que se te ocurran , y que tal se te dio a tí. Gracias. Responder
voodoo Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Siento decir esto pero no es un pais aconsejable para ir en coche bonito y extranjero.... el peligro de ke te abran el coche es el doble que aquí y no solamente es un simple dato. Mi padre ha ido dos veces y dos veces abierto. Las mafias rumanas allí estan muy bien montadas y no son como aquí. Se de lo que hablo por mi trabajo que debo viajar bastante pero bueno. Si al final decides ir dejalo siempre en parking. Responder
Nerea Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Conducir en Italia es de locos. Van a la suya Eso en cualquier ciudad italiana. En Venecia mejor ir de peatón pq es pequeño y puedes recorrer sus calles tranquilamente. Cuando vayas de peatón cuidado al cruzar las calles, te lo recomiendo! Responder
santicabrio Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Eso no creo que le preocupe, Madrid no se queda corto, conducir en la ciudad es el caos total. Lo que si es jodido en Italia son los tuneles de la autopista ya verás la gente se pasa por el forro su carril, DENTRO DEL TUNEL Responder
Nerea Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Italia es un caos pero es q hacen lo q les da la gana pasa un coche, otro te sale por otro lado, INCREIBLE! Responder
boquete Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Fuí el año pasado, pero no me desplazé en coche por allí. Acuérdate de circular siempre con las luces encendidas (es obligatorio). Coge siempre el ticket de entrada en autopista, aunque la barrera esté abierta, si no lo haces te cobran el trayecto más largo y pueden ser unos 90€. En cuanto a Venecia...... prometo que volveré a ir. Simplemente maravilloso. Saludos y feliz viaje. PD.café en terraza, en la Plaza de San Marcos 6 €. Responder
MAM Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Yo voy la semana que viene a Roma, pero en avion, sino dado donde vivo aqui en la esquina de la piel de toro, no me llega el tiempo para solo 5 dias. Hace años fuimos en coche tambien hasta Venecia incluso entramos en la antigua Yugoslavia, y nos trajimos de recuerdo de San Remo un golpe trasero que nos habia dado un habil con "la mia makina". aun hoy no cobramos del seguro. Es un pais que merece la pena, si vas por la Toscana, no te pierdas Florencia y entornos: Siena, Pisa etc. Hay tanto arte que te faltara tiempo. La gente es encantadora al cabo de dos dias te sientes mismamente como aqui. Por cierto vete con dinero pues la vida esta cara, y utiliza billetes pequeños, puedes tener problemas con el cambio. Feliz viaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.