HEYKO Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Os animo o desanimo un poco segun el caso, hize el pedido el 20 de Dic- 07 hace unas tres semanas me mandaron los de Audiclass la cartita con las claves y todo eso. Hoy ya cansado de esperar me fui al conce y ..... , como podia ser posible que todavia no supiese nada ni en lo de Audiclass no pusiese ni siquiera la fecha de pedido confirmado ni el se interesase y dejase de dar largas.. el tio vió venir el toro y acabó llamando a mil sitios y al final ya sabe algo el aguililla jajaja la primera semana de Abril tengo el coche aquí y se atrevió a asegurarme que posiblemente antes Pues nada simplemente por si os sirve de consuelo por coincidencia de fechas y tal... Yo despues de leerme hasta la pág. 200 de esta sección y aprender muchisisisisimo de este coche me retiro y paso de pensar mas en el hasta que me llamen jejejeje. En cuanto lo tenga prometo unas buenas fotos y comentar las primeras impresiones. Un saludazo desde Coruña Editado 19 de Febrero del 2008 por HEYKO Responder
gira2 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 jod** yo hice el pedido el 19 de Diciembre y me han llamado esta mañana xa decirmr k habian recibido a mi blankitoooo....paciencia cn la espera compañero Responder
antoniolio Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues yo hice el pedido la semana pasada y se me esta haciendo eterno ya!!! Quiero que llegue el dia que vaya a buscarlo Responder
mariaa3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo hice el pedido la semana 3 de enero y tengo semana de fin de producción la 10, asi que espero que para mediados, finales de marzo me lo entreguen.... Que ganas por Dios!! Responder
elbrutux Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola HEYKO, cuando te figura como pedido recibdo en audiclass, porque a mi 10 días despues de haberlo pedido. Es decir, semana 2, y harto de esperar que cambiase a pedido confirmado, llamé al comercial y me dijo que tenía asignada la producción en la semana 10!! Por tanto no se si para finales de marzo lo podré tener. Una pena no poder disfrutarlo en Semana Santa!! Saludos Responder
Fleko Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues a mi me tiene aburrido, me grabaron el pedido el dia 8 de Enero y en Audiclass desde entonces ni moverse, ni siguiera pedido confirmado. Responder
Mikel A3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo igual, lo pedi a mitad de enero y todavia no ha cambiado en Audi Class ni a pedido confirmado. Me dijeron 3 meses pero a este paso ni en 3 años. En fin , paciencia. Responder
gira2 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 PACIENCIA,el pedido tarda en confirmarse un mes aproximadamente+otro mes de producción+2semanas de transporte+1semana en el concesionario=2 meses y medio INTERMINABLES. Responder
k3lpi3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Bueno a mi en cuestión mi Audi a3 me tardó como unos tres meses (Pedido en Marzo, llegó en Junio), no se a que fue debido tanto retraso. Si bien es cierto que la pagina de audiclass no sé si funcionará del todo correcto pues a mi no me pasó nunca del: "Pedido recibido" a mi las etapas de produccion, transporte... nunca me aparecieron en la página. Ahora bien el tiempo estimado en el concesionario fue tal cual al de la semana de la entrega. Cuando me llamaron de la central de Audi España para saber si estaba contento con el coche, en la parte de cosas negativas les dige lo de la página y no sé como funcionará hoy en día (pero si entro con mi usuario/contraseña me sigue apareciendo en "Pedido recibido"...) Un saludo Responder
MikeSB Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola soy nuevo por este foro, aunque ya llevo tiempo leyendoos. Soy de Madrid y he encargué mi SB el 21 de Enero, aun no he recibido la carta de audiclass ni nada, asi que a seguir esperando. Supongo que para finales de Marzo estará por aqui. Responder
HEYKO Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola HEYKO, cuando te figura como pedido recibdo en audiclass, porque a mi 10 días despues de haberlo pedido. Es decir, semana 2, y harto de esperar que cambiase a pedido confirmado, llamé al comercial y me dijo que tenía asignada la producción en la semana 10!! Por tanto no se si para finales de marzo lo podré tener. Una pena no poder disfrutarlo en Semana Santa!! Saludos Pues el pedido lo hize el dia 20 de Dic y a dia de hoy la timba en la web de Audiclass me sigue poniendo : Pedido recibido 21/12 No vale para ná Responder
Fleko Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Para un coche como este casi 3 meses me parece demasiado tiempo, estuve hace poco en una BMW y se lo montan mucho mejor, me ofrecian 6/7 coches que tenian pedidos por el conce a fabrica el mes anterior y que antes de entrar en produccion lo modificaban con las opciones que tu le hubieses puesto y en mes y medio tenias el coche. Responder
madmax Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 yo lo pedi el 27 de diciembre y en audiclass me pone q ayer dia 20 ya estaba en produccion.deseando q llegue pero me da que va a coincidir con los festivos de semana santa!! Responder
elbrutux Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 yo lo pedi el 27 de diciembre y en audiclass me pone q ayer dia 20 ya estaba en produccion.deseando q llegue pero me da que va a coincidir con los festivos de semana santa!! Bueno MADMAX ya falta poco. Yo creo que es posible que te lo den para semana santa, de todas formas meteles caña en el conce para que te lo agilicen Por cierto, cuando te figura como pedido recibido en audiclass? Responder
madmax Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 yo lo pedi el 27 de diciembre y en audiclass me pone q ayer dia 20 ya estaba en produccion.deseando q llegue pero me da que va a coincidir con los festivos de semana santa!! Bueno MADMAX ya falta poco. Yo creo que es posible que te lo den para semana santa, de todas formas meteles caña en el conce para que te lo agilicen Por cierto, cuando te figura como pedido recibido en audiclass? HOLA ELBRUTUX!! me aparecio como pedido recibido el 27 de diciembre,y aunq lo veo dificil q lo tenga antes de semana santa metere caña al conce.tu tbn estas en mis fechas,verdad?? saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.