Deutch A4 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Navegando por ahí me he encontrado con esto, creo que es bastante útil, tiene bastantes apartados y te informan de que indemnización te corresponde en caso de accidente de tráfico, étc. Aunque ojalá no la necesitemos ver nada más que por curiosidad. www.accidentetrafico.com Un saludo, espero que os guste. Responder
PepeA3 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 muy util la pagina. No sabia yo lo que se pone en un atestado, pero no dejan cabo suelto Responder
dsn Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Si quereis calcular la indemnización que os correspondería por haber sufrido un accidente, os recomiendo visitar la página web que le hice a un abogado de alicante: Eurotraffic (tiene pendiente renovar el dominio .es) En el apartado de cálculo de indemnizaciones podéis introducir las lesiones y unos factores de corrección (sueldo, etc...) y os calcula automáticamente la indemnización. Tiene introducidos los baremos desde 1999 hasta 2003. Claro que en un juicio real, los puntos asignados a cada lesión no te los pones tú, te los pone un forense, pero para hacerse una idea está muy bien (me tiré unos cuantos días metiendo en la base de datos las 700 y pico lesiones diferentes). Creo que ahora en el 2004 han variado el sistema de lesiones y puntos, así que posiblemente me toque modificar el sistema Responder
Athelas Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 muy interesante!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.