Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Hola, ya sabeis quien soy, ya que me habeis ayudado con mi caudalimetro (gracias). Tengo que deciros que esta acogida me ha hecho sentir como si llevara micho tiempo aquí. Al grano, tengo un A3 diesel tdi con 66kv del año 2001 heredado de mi hermano, no está ta chulo como los que teneis en este foro pero para mi es lo mejor. ¡Jo! he puesto rod@s en lugar de tod@s, que torpe. jijii Editado 19 de Febrero del 2008 por Saraprada Responder
snootch Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues hola a 'rí' también, jeje. Te apuntarás a la kdd de abril no? Responder
Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Pues hola a 'rí' también, jeje. Te apuntarás a la kdd de abril no? ¿Eso para que es? Lo he visto en tu firma pero no lo entiendo. Editado 19 de Febrero del 2008 por Saraprada Responder
rdd_rdd Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bienvenida y que disfrutes del foro... Saludotess Responder
rdd_rdd Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bienvenida y que disfrutes del foro... Saludotess Responder
Dj ViRuS Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 BIENVENIDA!!!! pues vamos a quedar por ahora 27 (personas) con Audi a3, y si te vienes tu seremos 28, será en Madrid en el Kineplis, de todas formas entra en la firma que ponga "...Primera KDD nacional culohuevera A3/S3 I..." , y te enteras mejor. Saludetess Responder
Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 BIENVENIDA!!!! pues vamos a quedar por ahora 27 (personas) con Audi a3, y si te vienes tu seremos 28, será en Madrid en el Kineplis, de todas formas entra en la firma que ponga "...Primera KDD nacional culohuevera A3/S3 I..." , y te enteras mejor.Saludetess Gracias a todos por recivirme, voy a mirar, pero no sé, ¿van chicas? Responder
snootch Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 BIENVENIDA!!!! pues vamos a quedar por ahora 27 (personas) con Audi a3, y si te vienes tu seremos 28, será en Madrid en el Kineplis, de todas formas entra en la firma que ponga "...Primera KDD nacional culohuevera A3/S3 I..." , y te enteras mejor.Saludetess Gracias a todos por recivirme, voy a mirar, pero no sé, ¿van chicas? Sí, de momento van 26 chicas y yo (chico) Responder
Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 BIENVENIDA!!!! pues vamos a quedar por ahora 27 (personas) con Audi a3, y si te vienes tu seremos 28, será en Madrid en el Kineplis, de todas formas entra en la firma que ponga "...Primera KDD nacional culohuevera A3/S3 I..." , y te enteras mejor.Saludetess Gracias a todos por recivirme, voy a mirar, pero no sé, ¿van chicas? Sí, de momento van 26 chicas y yo (chico) No sé, me da verguenza, ya veremos. Responder
el nano Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bienvenida!!! Si vas a la Kdd ya verás que bien te vas a encontrar Responder
fr.fm Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola ... bienvenida sabes lo malo de este foro ? te vas gastar dinero y vas hablar con gente majisima... sino todo genial Responder
A3 Ambiente Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Sabes ya 1 d las normas basicas d presentacion del foro no???... Debes colgar 1 foto tuya junto a tu coche para q todos t conozcamos correctam... Bienvenida y besitos!!!... Editado 19 de Febrero del 2008 por A3 Ambiente Responder
Carmelo Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bienvenida Saraprada a este foro en el que cada día que pases te sentirás mejor.... y a la KDD van a ir muchas chicas (yo, por ejemplo, iré con mi mujer y mi bebé).... NO DEBERÍAS FALTAR SIENDO DE MADRID (viene gente de distintos puntos de España).... te aseguro que te encantará el "encuentro nacional" que se avecina... Saludos Responder
Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Sabes ya 1 d las normas basicas d presentacion del foro no???... Debes colgar 1 foto tuya junto a tu coche para q todos t conozcamos correctam... :ranting2: Bienvenida y besitos!!!... :ranting2: Eso de a foto... el que quiera conocerme que se espere al día 5 de abril. Carmelo me encantan los bebes. Besos para todos Editado 19 de Febrero del 2008 por Saraprada Responder
Kauss 1.8 T Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bienvenida Sarita!!Espero k te sientas con nosotros = k en casa...aunk yo tb soy nuevo... pero weno llevo un mes aki casi ya...espero k te unas a una de las concen y nos conozcamos!! Lo dixo un saludazo y pasalo en grande!!!Bss! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.