Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

He conseguido de la mula, el ETOS y el ETKA...

El caso esque cuando lo intento abrir para instalarlo , se me abre el Nero, y me pide que lo grabe en un CD...

¿es normal? ¿no es posible tenerlo en el dico duro y trabajar desde ahi, o tienes que utilizar el cd x cjnes?

gracias...S2

Publicado (editado)
Hola,

El caso esque cuando lo intento abrir para instalarlo , se me abre el Nero, y me pide que lo grabe en un CD...

¿es normal? ¿no es posible tenerlo en el dico duro y trabajar desde ahi, o tienes que utilizar el cd x cjnes?

gracias...S2

Necesitas daemon tools y montar una unidad virtual o grabarlo porque parece que tienes una iso.

Editado por Churro26
Publicado

En principio no deberias tener problemas, yo los tengo de la mula y van perfectos, aunque no pierdes nada grabandolos a un CD, asi ya te quedan como copia de seguridad.

S2.

Publicado
Hola,

gracias...S2

Necesitas daemon tools y montar una unidad virtual o grabarlo porque parece que tienes una iso.

Efectivamente...el formato es ".iso", entonces lo mas facil es grabarlo en cd? ¿y de esa manera podre acceder a un archivo ".exe" o a un "set up"?

porque lo de daemon tools, ni zorra, nunca lo he utilizado...

gracias

Publicado
En principio no deberias tener problemas, yo los tengo de la mula y van perfectos, aunque no pierdes nada grabandolos a un CD, asi ya te quedan como copia de seguridad.

S2.

Romulo, entonces lo pillaste de la mula y no tuviste que pasarlo a cd? ¿pudiste abrirlo y instalarlo sin mas..?

Publicado

S2.

Romulo, entonces lo pillaste de la mula y no tuviste que pasarlo a cd? ¿pudiste abrirlo y instalarlo sin mas..?

Si esta en iso mejor grabalo con el nero como imagen, y no me digas ahora que no sabes que es el nero porque ya no se como ayudarte.

Publicado

S2.

Si esta en iso mejor grabalo con el nero como imagen, y no me digas ahora que no sabes que es el nero porque ya no se como ayudarte.

Hombre...hasta ahi llego...lo que no se es el programa Daemon tools ese,..." perdone usted" :thumbsup: <_< :cfsd1: lo mio es el software de sonido... :bye1:

Publicado

Creo que al igual que el alcohol 120%, el daemon tools sirve para crear una unidad d disco virtual y ejecutar imágenes, y eso a través d esa unidad virtual..eso se usa mucho por ej. en pirateos, parxes..etc.. o para n tener q grabar el CD, tienes la copia/imagen en el disco duro y lo ejectuas desde ahí..

Yo lo que haría, si no conoces estos programas, seria gravarlo y fuera problemas.. tal como ha dicho Romulo, así tienes una copia de seguridad :thumbsup: y lo ejecuas/instalas/o lo que sea, desde el CD

Saludos

Publicado (editado)
Creo que al igual que el alcohol 120%, el daemon tools sirve para crear una unidad d disco virtual y ejecutar imágenes, y eso a través d esa unidad virtual..eso se usa mucho por ej. en pirateos, parxes..etc.. o para n tener q grabar el CD, tienes la copia/imagen en el disco duro y lo ejectuas desde ahí..

Yo lo que haría, si no conoces estos programas, seria gravarlo y fuera problemas.. tal como ha dicho Romulo, así tienes una copia de seguridad :thumbsup: y lo ejecuas/instalas/o lo que sea, desde el CD

Saludos

Vale, gracias...lo decia porque hace tiempo que ya no uso cd´s...(no tengo ninguno virgen en casa...)

el otro dia lei, que los cd´s son un soporte en vias de extincion... y es verdad, ahora vas con un pent drive, usas los ipod, o incluso el movil, o el loro del coche con entrada USB...etc...

Editado por Patxi2.3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.