JNV Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 yo creo que no le quedan mal, pero eso es muy personal (a mi particularmente me gustan más las de 5 palos) ¿son originales?, te digo eso porque si no te llegaran a interesar sé que hay un usuario del foro buscando llantas en 18" Responder
Dreke Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) A mí me gustan, pero deberían ser 245. Además en el índice de carga de neumáticos que tienen que llevar nuestros coches (que no lo hay en muchas medidas) las 245 son las más baratas. Las equivalentes en 235 deben ser de perfil 45. Echa un vistazo aquí-> equivalencias Editado 20 de Febrero del 2008 por Dreke Responder
chris_evans Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ok, a ver si mañana me paso y hablo con el y creo que al final me las voy a quedar pero que me monte las 245 y a ver en cuanto me sale al final la broma ... al principio es que lo veia muy raro ahora ya me voy acostumbrando y encima no ha perdido nada de confort, que era lo que mas me preocupaba... el que me las vende se va a poner ahora estas... Un saludo!!!!! Responder
dcf Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ok, a ver si mañana me paso y hablo con el y creo que al final me las voy a quedar pero que me monte las 245 y a ver en cuanto me sale al final la broma :ranting2: ... al principio es que lo veia muy raro ahora ya me voy acostumbrando y encima no ha perdido nada de confort, que era lo que mas me preocupaba... el que me las vende se va a poner ahora estas...Un saludo!!!!! Házle el "cambiazo" y tu te quedas las que quiere poner el. A mi gusto mucho mejor que las otras. :ranting2: Responder
Luis Tai Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ok, a ver si mañana me paso y hablo con el y creo que al final me las voy a quedar pero que me monte las 245 y a ver en cuanto me sale al final la broma ... al principio es que lo veia muy raro ahora ya me voy acostumbrando y encima no ha perdido nada de confort, que era lo que mas me preocupaba... el que me las vende se va a poner ahora estas...Un saludo!!!!! Házle el "cambiazo" y tu te quedas las que quiere poner el. A mi gusto mucho mejor que las otras. + 1 Saludos Responder
pescuezocisne Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Deciros que yo quiero vender las mias con neumaticos incluidos (225/50/R18/Y) si alguien esta interesado o conoce a alguno que le cuadre , pues nada que me lo diga Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 pues eso que llevo las llantas de serie, en el 3.0, al ser un coche de 2ª mano, no me quedaba otra opcion que quedarmelas ASI... pero ahora me ha salido la posibilidad de cambiar las llantas... me las han montado, para que las vea y ver si me convence... realmente, lo que me ha sorprendido es la rodadura... ha bajado bastante el ruido ... la cuestion es esa, que ha llegado la hora de cambiar neumaticos, y me las han ofrecido... vosotros las dejariais???? Un saludo!!!!! Si me permites el consejo/opinión, a mi tampoco me gustan. No solo son "deportivas", sino que no le pegan ni con cola al coche. ojo... es mi opinión, y mi opinión puede diferir con la del resto de seres humanos Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Deciros que yo quiero vender las mias con neumaticos incluidos (225/50/R18/Y) si alguien esta interesado o conoce a alguno que le cuadre , pues nada que me lo diga Estas, sin embargo, si son bonitas Vuelvo a recordar que mi opinión puede diferir de la del resto de seres humanos Responder
carnacas Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 a mi tampoco me van, pero sobre gustos.... pero tu opinion es la que vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.