Dave_A3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Por fin tengo acabado mi pequeñín, de momento no tengo muchas fotos pero en breve haré un reportaje. Para todos aquellos que tenían interés en ver como quedaba aquí os dejo una primeras fotos, aunque no hacen justícia ya que en vivo es mucho más espectacular!!!! Yo no soy partidario del tunning y tenía miedo de como iba a quedar con los angel eyes pero OLE, OLE y OLE!!!! Quedan de muerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Dave_A3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Más Responder
Dave_A3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Otra Responder
Dave_A3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 + Responder
jymig Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Muy guapo como queda, ya nos diras como has hecho la manualidad paso a paso. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hijo...... CON CARIÑO,jaja, yo andaba detras d ellos hace muchisiisisisismooooooo, peor indecision.....tu m has dado e empujon(para cuando me recupere del motor del limpia..(: ), tio, espectacular esos angel eyes, donde los pediste tu?ebay?un saludo porcietrto, la vision ke tal?a mejorado con esa lupa?llevas kit xenon verdad? k suerte...yo creo ke e sido la ultima victima del kit:( Responder
Dave_A3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 La verdad es que apagados aparentan ser los de xenon originales. Cuando le he conectado el Kit de Xenon casi me toco.... :ranting2: :ranting2: Parece xenon original, por fin tengo la línea del haz de luz totalmente horizontal. Quizás alumbren un poquitín menos pero creo que es porque con los halógenos dispersaba mucha luz. Así no creo que deslumbre ya que llevándolo bajitos controlas más el haz de luz. Los motores de regulación funcionan perfectamente... NO sé que mñas decir esta noche los prubo a ver que tal pero la pinta es buena!!! Responder
javicano Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 muy muy chulo, enhorawena. Y a ver si haces un reportaje mas completito del "S3" rojito!! Responder
cheewie Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 muy wapo haber si lo veo en vivo que tiene que inpresionar jaja 1 saludo ! Responder
trikone Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 muy wapo pero son xenon tb???me molan mucho..enorawena por tu espectacular morro....jijijiji Responder
Arbe Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 muy guapo. le keda d lujo!! salu2 Responder
Mrok Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola, ese kit xenon lo instalaste a posterior? es Techone o Welldone? No te ha dado fallas el motor del limpia?! Que frontan y que opticas tan espectaculares! Te felicito! Responder
Nitronic Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Quizá sea el que joda la marrana, pero... no me gustan los faros, el frontal lo veo chulo, pero sin la chapa de S3 SALU2 y a disfrutarlo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Quizá sea el que joda la marrana, pero... no me gustan los faros, el frontal lo veo chulo, pero sin la chapa de S3 SALU2 y a disfrutarlo <_< ya jodiste la marrana...... .......pa gustos los colores hombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.