Murdock Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...m=&euroto=&zip= si no estuviera tan lejos me iria a verlo Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Pues compañero es cierto y te lo digo por esperiencia, por que un colega mio se lo ha comprado por 13.000 € date cuenta que tiene 4 años y es de importacion y ese precio es lo que cuesta alli despues tienes que pagar tasas y demas pero vamos que por unos 13.000 e lo tienes aqui. TE LO PIENESAS Y AL ATAQUE???? Responder
PepeA3 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 yo le veo un precio cojonudisimo Responder
Murdock Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 A mi me parece demasiado barato, pero me cae muy lejos para verlo mira que diferencia de precio con el resto http://www.autoscout24.es/spa/list.asp?ts=...&carsperpage=20 Responder
otto69 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 A ver de esta gente ya se ha hablado muchas veces en el foro, son gente que por informate te venden un dossier de coches que salen a subasta de esos precios para arriba. Nadie da duros a 4 pesetas y en coches menos. Saludos, Odón. Responder
PepeA3 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 A ver de esta gente ya se ha hablado muchas veces en el foro, son gente que por informate te venden un dossier de coches que salen a subasta de esos precios para arriba. Nadie da duros a 4 pesetas y en coches menos. Saludos, Odón. upsss no lo sabia Responder
uibtis Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 buenas!!! he oido hablar de v&m automobiles, por lo visto son estafadores, ellos no te venden el coche, llamas y te envian un catalogo de coches usados, y te cobran 30€ pero resulta k todos esos coches tan baratos no existen, ahhh, por cierto, creo k la compania tampoco tienes registro mercantil, osea, estafadores, sino, llama y aver lo k te dicen... cuidadin, saludosss Responder
arnette Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Jajaja dejate, dejate!!!! A ese s3 llame yo y tenia que subir a luxemburgo a por el y era una subasta, ni se prueba el coche, ni nada, lo tienes que bajar tu apañartelas, y despues de eso te dicen si quieres un catalogo que le des tu direccion y tal, despues tu sorpresa es que son 40 euros que tube que pagar contrareembolso, hijos de put* Responder
nelo18 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 NO haberles pagao Arnete, que les follen y se lo devuelvan, por timadores Responder
Murdock Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Pues no lo sabia, me parecio raro pero que fuera un timo que cab***es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.