lokie-a3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 He instalado un parrot MK6100 en un concert I. He utilizado los conectores ISO del parrot. La corriente de encendido la he sacado del conector para el cargador de cd del concert. Y el mute lo he tomado tb del conector del teléfono del concert. Mi problema es que cuando me muevo por los menus del parrot sale un ruido, un siseo, por el altavoz central del coche (A3 8P). Este siseo para cuando dejo de usar el parrot. Alguien tiene alguna experiencia con esto??? Gracias! Responder
Tonimix Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Sí, a mi me pasa igual, y eso se debe a la salida del Parrot que en este modelo no utiliza el altavoz central de tu A3 y por eso se oye el "siseo" Responder
lokie-a3 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Y alguien tiene alguna solución para esto? se me esta pasando por la cabeza desconectar ese altavoz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.