DE CANTO Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola de nuevo. Mientras espero el sensor de rpm (ya casi 2 semanas) tengo la duda de como funciona el sistema torsen (algo del par motor y traccion). También tengo la duda de como funciona una vez bloqueamos el diferencial trasero mediante el boton a nuestra derecha. ¿En que casos hay que ponerlo? ¿para drifting? ¿actua el abs? Gracias y arriba S2!! Responder
Joseps Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 En el indice de bricos del subforo de mecánica tienes un post bastante completo que trata precisamente este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=haldex Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 AQUI LLEVAS UN ARCHIVO PDF con muchos datos... esta partido en dos veces por su tamaño aqui va el primero Diferencial_Torsen_1.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 aqui llevas la segunda parte AUN QUEDA LA TERECRA Diferencial_Torsen__2.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Y LA TERCERA Diferencial_Torsen_3.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 OTRO DIBUJO Responder
DE CANTO Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Gracias JOSEPS e IDELFONSO. Realmente estoy muy contento con este foro, es genial. Voy a estudiar bien vuestra información. Espero algún día ser tan bueno como vosotros dando soluciones. Arriba S2!! Responder
javi rs2 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Y LA TERCERA Buenas Ildefonso ¡¡¡¡ cuanto tiempo sin leer tus valiosos comentarios Gracias por estos documentos ¡¡¡¡¡ Pues me gustaría ver el enlace del video de su funcionamiento y comentarte que la segunda y la tercera es el mismo documento si no he visto mal Pero gracias otra vez. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.