knight Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Muchas gracias x el enlace. Se ve genial y encima en español. Un lujazo. Si hay máscapitulos, estare al tanto para avisaros. Responder
Terrazza Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 está precioso el mustang, pero para mi ya no es lo mismo que era antes...ahora ya es otra americanada más! jaja Responder
Zexar Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Por fin vi el capítulo piloto y me ha gustado mucho la verdad. Es diferente a como era la serie inicial pero a mi me ha dejado con la intriga de como continuará. Si sabeis si hay mas avisad por favor!!! Responder
whiteshark Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Muchas gracias, me bajado el subtitulado y me a quedado enganchado...tengo ganas de mas...además tengo el alquiler de un mustang en nueva york muy reciente...que suerte haber podido manejar ese carrazo por esas tierras.... si encontramos mas cosas las colgamos. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.