CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno, por fin podremos sacar el amortiguador, solo nos queda soltarlo de arriba. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Tráquilos que del suelo no pasa, con unas pocas maniobras de aqui paca, sale le torreta entera. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Estos de AUDI son cojonudos, si es que aguanta sola el equilibrio. Está compensada Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ahora mejor, a esto se le llama vencer la fuerza de la gravedad. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno a lo que ibamos, esta es una de las dos cazoletas que tuve que cambiar, un poco más y me salen los amortiguadores por el capó. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ahora estirais hacia arriba y ya la teneis. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Mira que estaba chunga la jodida Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 PARTE SEGUNDA: Sustituir rodamiento de la dirección y topes de seguridad final de carrera amortiguación. ¡¡¡¡¡¡¡ OJO SOLO CON MUELLES CORTOS !!!!!!!! Si son otros al aflojar el rodamiento, la cazoleta de hierro os pegará en los morros y lllluuueeffooo no fodreis comer. LO QUE NO HAY QUE HACER Si quereis poner muelles cortos que se montan sin comprimir, tumbar el amortiguador en el suelo y atado el muelle largo con muchos alambres, soltar el rodamiento. Cuidadin que es peligroso. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Recambios usados, de alguien que ya pasó por esto, pero sin mover un dedo. Eso si soltando la pasta. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si todo ha ido bien tendreis un muelle en el suelo y una torreta lista para montar las piezas. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Si no quereis cambiar el amortiguador, pues palante, hay que montar el tope del amortiguador, los mios estaban irreconocibles, no quiero que los veais Si quereis cambiar el amortiguador tendreis que aflojar esa tuerca tan rara. Editado 19 de Febrero del 2008 por CorradoVR6 Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo no lo desmonté, pero creo que os saldrá una cosa asi. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ahora a montar el muelle, la cazoleta de hierro, el rodamiento de la dirección y por último la cazoleta que apoya en el chasis. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 PARTE TERCERA: Montar el amortiguador en nuestro AUDI. Pues lo teneis que colgar como un Jamón..... Si hombre de la pezuña. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Una cosa ASI de bonita. Y ahora repasar todo el brico, y montarlo en orden inverso <_< Si teneis dudas ya os echaré una mano Acordaros de poner fijador en los tornillos de la mordaza de freno. Responder
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