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PARTE SEGUNDA:

 

Sustituir rodamiento de la dirección y topes de seguridad final de carrera amortiguación.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡ OJO SOLO CON MUELLES CORTOS !!!!!!!! Si son otros al aflojar el rodamiento, la cazoleta de hierro os pegará en los morros y lllluuueeffooo no fodreis comer. :thumbsup:

 

LO QUE NO HAY QUE HACER

 

Si quereis poner muelles cortos que se montan sin comprimir, tumbar el amortiguador en el suelo y atado el muelle largo con muchos alambres, soltar el rodamiento. Cuidadin que es peligroso.

post-25195-1203449129.jpg

Publicado (editado)

Si no quereis cambiar el amortiguador, pues palante, hay que montar el tope del amortiguador, los mios estaban irreconocibles, no quiero que los veais :thumbsup:

 

Si quereis cambiar el amortiguador tendreis que aflojar esa tuerca tan rara.

post-25195-1203450290.jpg

Editado por CorradoVR6
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Una cosa ASI de bonita.

 

Y ahora repasar todo el brico, y montarlo en orden inverso <_<

 

 

Si teneis dudas ya os echaré una mano :thumbsup:

 

Acordaros de poner fijador en los tornillos de la mordaza de freno.

post-25195-1203450724.jpg

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