Jump to content

...y "lo de antes"?


Publicaciones recomendadas


Hola!

 

 

Acabo de ver el cambio y la verdad es que a priori no me convence esta segregación de los A6seros; en cualquier caso, ¿hay prevista alguna recolocación de los posts de C6 a este apartado? había muchísima información interesante.

 

Saludos,

 

Se va a pasar toda la informacion que se pueda al subforo adecuado.

La segregacion sera buena, ya lo veras. :)

ASI podemos ir directamente a los temas que nos influyen directamente por tener ese modelo en concreto, luego, por el tema del musgueo, pues nos moveremos por el otro.

Yo la verdad, se del C5 como desmontar el techo, donde lleva accesorios,como quitar el filtro del aceite,donde lleva el sensor del mismo en el carter,quitar el aparato de musica, y cosas ASI, pero del nuevo, no tengo ni pajolera idea, por eso, la division nos vendra bien. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Acabo de ver el cambio y la verdad es que a priori no me convence esta segregación de los A6seros; en cualquier caso, ¿hay prevista alguna recolocación de los posts de C6 a este apartado? había muchísima información interesante.

 

Saludos,

 

Se va a pasar toda la informacion que se pueda al subforo adecuado.

La segregacion sera buena, ya lo veras. :cfsd1:

ASI podemos ir directamente a los temas que nos influyen directamente por tener ese modelo en concreto, luego, por el tema del musgueo, pues nos moveremos por el otro.

Yo la verdad, se del C5 como desmontar el techo, donde lleva accesorios,como quitar el filtro del aceite,donde lleva el sensor del mismo en el carter,quitar el aparato de musica, y cosas ASI, pero del nuevo, no tengo ni pajolera idea, por eso, la division nos vendra bien. :bye1:

:laugh:

Si hay trasvase de posts, pues entonces genial. Pero si que da un poco de penica... :) Aunque ya he visto que ha habido votación y todo! que profesionales que semos. Pues nada, venga, a ver si alguien se anima y hace un brico de restyling a RS6 nuevo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Si hay trasvase de posts, pues entonces genial. Pero si que da un poco de penica... :cfsd1: Aunque ya he visto que ha habido votación y todo! que profesionales que semos. Pues nada, venga, a ver si alguien se anima y hace un brico de restyling a RS6 nuevo. :cfsd1:

 

venga anímate y sé el primero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Si hay trasvase de posts, pues entonces genial. Pero si que da un poco de penica... :thumbsup: Aunque ya he visto que ha habido votación y todo! que profesionales que semos. Pues nada, venga, a ver si alguien se anima y hace un brico de restyling a RS6 nuevo. :laugh:

 

venga anímate y sé el primero :flwrs:

 

Con el espacio que tengo en casa y el tiempo libre que me queda después del trabajo, creo que mi brico consistiría más en "Te vas a xxx y pagas €€€ y te lo hacen todo. Y así de fácil, ya tenemos un RS6"... :lol2: Me da que soy más voyeur que mecánico! :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Acabo de ver el cambio y la verdad es que a priori no me convence esta segregación de los A6seros; en cualquier caso, ¿hay prevista alguna recolocación de los posts de C6 a este apartado? había muchísima información interesante.

 

Saludos,

Como ya te han dicho... poco a poco ya que hay que leer casi todos, ya que algunos están muy claros, antes de hacer el “trasvase”. :unsure:

 

Josema... lo del “musgueo” es la primera vez que lo leo... :unsure: pero me gusta. :drool: Es de por vuestras tierras, no?. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.