Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues voy a poenrle gasolina que tenia ya lo de la reserva y de repente se apaga el cuadro!!! concretamente se me a apagado la parte donde poen la temperatura y el consumo medio y todo eso..la parte de arriba donde ponia en naranja que estaba en reserva si que funciona!!, y cuando arranco el coche el cuadro que ya no me va si que se enciende porque me sale lo de service X kilometros que tengo que llevarlo al taller, pero luego se apaga y ya se queda apagado no sale nada de lo de la evlocidad media consumo y temperatura exterior...

alguien sabe algo d eso le a pasao alguna vez???

He pensado desconectar y conectar la bateria pero esta lloviendo, mañana lo hare.

si alguien me pudiera decir algo lo agradeceria...que uf!!!llevo una racha que se me rompe algo lo arreglo y a la semana ya se me a roto otra cosa.

gracias.

Publicado

Con el boton del reset donde la palanca del limpia :notworthy:

Si le das una vez se enciende, le das otras se apaga.

Lo mantienes resetea los valores de consumo medio, vel media, etc...

Publicado

Seguramente que sea eso, últimamente le esta pasando a mucha gente jejeje. La verdad que es algo curioso, yo lo descubrí el otro dia en el foro, tampoco sabía que se podia apagar y encender ;P

Publicado

jajaja , vale todo solucionado, esta mañana le doy al reset y arreglado la habia apagado sin darme cuenta jeje es lo que tiene no saber, y habia probado a darle al reset pero manteniendo, tienes que apretar sin mantener para que se encienda, bueno pos una cosa mas que he aprendido gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.