crossman Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 pues voy a poenrle gasolina que tenia ya lo de la reserva y de repente se apaga el cuadro!!! concretamente se me a apagado la parte donde poen la temperatura y el consumo medio y todo eso..la parte de arriba donde ponia en naranja que estaba en reserva si que funciona!!, y cuando arranco el coche el cuadro que ya no me va si que se enciende porque me sale lo de service X kilometros que tengo que llevarlo al taller, pero luego se apaga y ya se queda apagado no sale nada de lo de la evlocidad media consumo y temperatura exterior... alguien sabe algo d eso le a pasao alguna vez??? He pensado desconectar y conectar la bateria pero esta lloviendo, mañana lo hare. si alguien me pudiera decir algo lo agradeceria...que uf!!!llevo una racha que se me rompe algo lo arreglo y a la semana ya se me a roto otra cosa. gracias. Responder
Puffy Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Resulta demasiado evidente, pero...¿no será que le has apagado? Responder
crossman Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 apagado???????? como se apaga??como se enciende?????? Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Con el boton del reset donde la palanca del limpia Si le das una vez se enciende, le das otras se apaga. Lo mantienes resetea los valores de consumo medio, vel media, etc... Responder
ByTe Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Seguramente que sea eso, últimamente le esta pasando a mucha gente jejeje. La verdad que es algo curioso, yo lo descubrí el otro dia en el foro, tampoco sabía que se podia apagar y encender ;P Responder
Puffy Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Lo mio fue un susto a los 3 días de recibir el coche Responder
crossman Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 jajaja , vale todo solucionado, esta mañana le doy al reset y arreglado la habia apagado sin darme cuenta jeje es lo que tiene no saber, y habia probado a darle al reset pero manteniendo, tienes que apretar sin mantener para que se encienda, bueno pos una cosa mas que he aprendido gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Me alegro Ahora a seguir disfrutando de él! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.