erkawa Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Audi a3 sportback 1.9 tdi sin filtro de particulas, modelo sline (interior y exterior claro) en plata, con espejo interior antideslumbramiento, luces y sensor de lluvia por 25.200 (el sensor y el espejo es que biene uno en camino que lla lo trae, que no es que lo pida asi sino que me corre prisa y tienen uno en camico con esa configuracion.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJBACK Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Sinceramente me parece buen precio. Te informo que a mi me me saldra 600 Euros más caro pero con barras, isofix, tempomat, sensor de luces y limpias y los tornillitos de seguridad para ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.