tasensi Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola, hace poco que tengo el coche y no tengo el manual asique no tengo ni idea de como poner el dia y la hora bien....me podeis ayudar? Responder
vectragt Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Con la palanquita que hay al lado de la puesta a cero del cuadro, tira hacia detras y hacia cada uno de los lados Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola, hace poco que tengo el coche y no tengo el manual asique no tengo ni idea de como poner el dia y la hora bien....me podeis ayudar? ¿No te sale como una natena ?. Enel mio se pone sola.es del2001 Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola, hace poco que tengo el coche y no tengo el manual asique no tengo ni idea de como poner el dia y la hora bien....me podeis ayudar? ¿No te sale como una antena, quise decir antena ?. En el mio se pone sola.es del2001 Responder
beer Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 a mi tambien me ha desaparecido la fecha y no se como hacer q me salga otra vez, si alguno sabe como se hace por favor Responder
tasensi Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 si que tengo el pivotito ese, no pense en tirar para afuera y le apreaba pero nada asique probare tirando para afuera Responder
vectragt Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 a mi tambien me ha desaparecido la fecha y no se como hacer q me salga otra vez, si alguno sabe como se hace por favor pero como que te ha desaparecido?? Que no te aparece nada en el display??? o que la fecha que aparece esta mal?? Responder
beer Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 me aparece la hora y debajo tenia q estar la fecha pero he tocado algo y a desaparecido Responder
tasensi Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 vuelve a tirar de la palanca para fuera a ver que hace, no se, prueba de varias formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.