Jump to content

CARGADOR CDS + MP3 + FM Modulated


Paquito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno hace ya más de 2 meses que me estoy mirando un cargador de CD's que lea MP3 para mi futuro A4 .

Mi idea es dejar la Chorus II de serie y enchufarle un cargador de CD's que lea MP3, pues bien me puse manos a la obra y comence a buscar por internet :

 

- El primero que encontre y más famoso fue un Sony Sony CDX-T 70 que mediante un pequeño interfaz Connects2 Adapter puedes conectarlo a tu radio standard y todo por un modico precio de unos 350 Euros.

 

- Despues encontre una casa llamada SOUNDGATE que se dedicaba a hacer estos interfaces ( http://www.soundgate.com ) y vi un interfaz que me gusto mucho que era para el cargador de alpine CSH-630 y que tambien valia para el CSH-634 ( que lee mp3 ) , el problema es que te costa la broma entre Cargador + Interfaz + Una adaptador de alpine y no se que mas por unos 500 Euros , con lo que dije con esa pasta me compro una fuente o casi un navegador .

 

- Bueno visto lo visto dije , pues nada me parece que la opción es con el cargador de Sony pero hay una serie de pegas :

 

- No ves los Tags de los MP3 ( Siempre ves p.e. 'Track 82' ) .

- Solo puedes jugar con las 99 primeras canciones . Si quieres escuchar a partir de la 100 , debes poner la 99 y cuando esta acabe comenzaras a escucahr las siguientes .Un poco palo

 

Como veis es un problema un poco jodido. Bueno, camina que caminaras , un dia veo por internet Cargadores de CD FM-Modulated , es decir que solo necesitan de corriente y la conexión con tu fuente se hace como si de una emisora de radio FM se tratase.

jod** cojonudo ( pense ), pero la calidad se tiene que resintir y como cambias las canciones ? .

 

Bueno hice un pequeño estudio del mercado de estos aparatejos y vi que la gran mayoria vienen con un pequeño e intuitivo cambiador de canciones y CD's y con un mando a distancia, por si los niños quieren cambiar de cancion o cambiar el CD.

 

Mi gran duda era la calidad hasta que me fui a un Corte Ingles que tenian uno allí y cual fue mi sorpresa que se escuchaba de P.M. , muy pero que muy bien .

Hombre para los que sois audofilos pues seguro que lo notais , pero para mi se escuchaba de cine Y pensad que mi BD de MP3 llega a las 12.690 Canciones !!!!Bueno estaba casi decidio por uno de estos , pero pense , seria la leche que ademas en el control remoto pudieses ver los tags de las canciones y EUREKA , encontre un cargador JVC CH-X1500RF que hacia estas funciones y por solo 180 euros !!!!!!!!

 

http://www.jvc.ca/en/consumer/product-deta...odel=CH-X1500RF

 

Ademas este cargador era de 12 Cds y segun JVC el cargador de 12 Cds más pequeño del mercado con lo que me podria caber en la guantera del coche.

 

Bueno que pensais del tema ?

 

Alguien tiene experiencia con estos cargadores FM-Modulated ?

 

Paquito.

 

 

 

 

PD : Busco estos cargadores pues estoy cansado de oir a amigos mios como les roban las radios, les rompen los cristales y les joden cualquier otra cosa. A mas hay que tener en cuenta que se van sufriendo , pues el llevarse el extraible de la radio lo haces las primeras 2 semanas , despues ya lo dejas en coche escondido y a los 2 meses ya pasas de esconderlo , o no ???? :)

post-25-1083325841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.