iptac Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola a todos,mi pregunta es que cuando os referis a ampliacion de acabado en aluminio es a lo que en el configurador audi se refiere como "Inserciones en aluminio plata Holograma" cuesta 230€.o es parte de un pack tipo s-line y no se puede pedir a parte? saludos Responder
bLiNd Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo pedi ese extra y lo recomiendo, queda perfecto ese cabado. Cuando yo lo pedi era solamente eso, no era ningun pack de nada. Responder
labombadiesel Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hay dos acabados en aluminio distintos, uno el plata holograma que es como con dibujo y es el que dice blind y otro el de aluminio cepillado que va sólo como opción con el S-line, en el que como su propio nombre dice viene el aluminio cepillado en un sentido... Son chulos los dos, aunque con el S-line solo puedes tener uno y sin el S-line sólo el otro... Responder
mavtibu Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Dices que con el Sline ( supongo el interior ) va un tipo de aluminio diferente en el interior al de "serie"?? Yo habia visto que ponia paquete aluminio ampliado, pero no sabia que era!!! Responder
iptac Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 gracias por vuestras respuestas,por lo que he podido entender es que el ampliado de aluminio ya te lo trae de serie pero que si pides el "aluminio en plata holograma" y pagas 230€ mas queda mejor...hablamos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.