desi-18 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola, buenas noches, pues eso que cuando apago el motor y voy a abrir la puerta el clima me ace un ruido; me empieza a sonar 3 pitidos, pi, pi, pi y se apaga, que puede ser?? , . no tengo el vagcom, y no lo puedo mirar. cobran mucho en el conce o taller, para que me lo miren??? muchas gracias salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Cobran 50€ minimo por enchufarlo creo... Pitido? Como no pite el cuadro por algo.... luz encendida o nose... pero el climatizador que yo sepa no lleva altavoz... Saludos Responder
desi-18 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola, buenas noches, pues eso que cuando apago el motor y voy a abrir la puerta el clima me ace un ruido; me empieza a sonar 3 pitidos, pi, pi, pi y se apaga, que puede ser?? , . no tengo el vagcom, y no lo puedo mirar. cobran mucho en el conce o taller, para que me lo miren??? muchas gracias salu2 es el climatizador porque e puesto el oido y es eso. nose. a lo mejor esque se a desprogramao?? y tmb el clima esta encendido pero de una es como si se apagase pero esta encendido, mal conctato en los cables?? o las soldaduras?? porque le apreto un poco con el dedo y se queda. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.