Mr.Otero Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Pues eso que ya he pedido hora y cita para ver cuantos borricos da el peke, es un 1.9 tdi 110 cv con egr anulada, filtro de admision directa K&N, tubarro sebring de doble salida y centralita Digital Power. Me han dicho q por 45 euros tengo chekeo total del coche, es decir que si kema mas aceite de lo normal, y cosillas. Venga un Saludo burruummm!!! Responder
Mr.Otero Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Y el alma de los Cv's Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 cuando vas???? postea las graficas Responder
Mr.Otero Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 m****AaAaAaAaAaA!!!!! No he podido ir hoy que tenía la cita, DiOs Q RaAaABiAaA. Bueno, a ver si el viernes lo puedo llevar sino para la semana que viene. Saludos! Responder
Impulse S Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 jaja como andamos si te sirve de consuelo yo hoy tenia que hacer una llamada vital pero por el excesivo trabajo no me ni acordado .... en fin veremos como funciona esa "machine" .... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.