dbsportback Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Holaaaaaaaaa El caso es que quiero sacar el DVD de navegación de mi RNS (A3 Sportback) y no sale el DVD por mucho que le doy al "eject" Hay que hacer algo especial?????? Gracias!!!! Responder
kyfran Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Prueba a quitarle por unos segundos el fusible del navegador Responder
RubénA6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 a mi me pasa en el rns-d con los cds no originales, y es que estos son un pelin mas anchos y no salen bien por la rajita, porque se quedan pillados con el "pelillo" q lleva para que no entre polvo en la lente, pero forzando un poco la raja y abriendola con la punta de los dedos sale, no se si tu caso tendrá algo q ver pero por si acaso un saludo Responder
dbsportback Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 ni se inmuta cuando pulso al eject... ¿? mirare a ver lo del fusible... Responder
Karburo Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Holaaaaaaaaa El caso es que quiero sacar el DVD de navegación de mi RNS (A3 Sportback) y no sale el DVD por mucho que le doy al "eject" Hay que hacer algo especial?????? Gracias!!!! Me suena que mas de un coche viene "capado" de fabrica para no poder sacar el dvd, es decir, anulan mediante Vag-com el boton de eject del navegador. La solución...pues tirar de Vag-Com con la instrucción adecuada [ la cual no la se] ó bien, pasarse por el conce y que te lo quiten ellos, que si no me equivoco, estarián en la obligación de dejarlo "libre" para poder meter discos de Manolo Escobar por ejemplo. He dicho :-) Salu2 Karburo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.