Jump to content

Sacar DVD de navegación


dbsportback

Publicaciones recomendadas


a mi me pasa en el rns-d con los cds no originales, y es que estos son un pelin mas anchos y no salen bien por la rajita, porque se quedan pillados con el "pelillo" q lleva para que no entre polvo en la lente, pero forzando un poco la raja y abriendola con la punta de los dedos sale, no se si tu caso tendrá algo q ver pero por si acaso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaa

 

El caso es que quiero sacar el DVD de navegación de mi RNS (A3 Sportback) y no sale el DVD por mucho que le doy al "eject"

 

Hay que hacer algo especial?????? :cfsd1:

 

 

Gracias!!!!

 

 

:cfsd1:

 

 

Me suena que mas de un coche viene "capado" de fabrica para no poder sacar el dvd, es decir, anulan mediante Vag-com el boton de eject del navegador. La solución...pues tirar de Vag-Com con la instrucción adecuada [ la cual no la se] ó bien, pasarse por el conce y que te lo quiten ellos, que si no me equivoco, estarián en la obligación de dejarlo "libre" para poder meter discos de Manolo Escobar por ejemplo. He dicho :-)

 

 

Salu2

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.