mpower Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola muy buenas tengo un a3 8l del año 99 le puse unos faros del restiling marca depo, con bombillas normales alumbraba muy poco y decidi ponerle un kit de xenon el resultado es ke alumbra igual ke con bombillas normales casi solo ke un pokito mas azulado, antes de estos faros monte unos hella originales y tampoco alumbraban nada bien, me estoy volviendo loko tengo ke encender las largas para ver por la noche en carretera, alguien con estos faros ke tenga un problema similar o ke sepa una solucion? gracias y un saludo Responder
fr.fm Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 gafas ? es broma... yo llevo xenon en mi s3 phase 1 y la verdad que en mi a4 b6 con xenon se veia mucho mas ... En el golf 4 que tenia llevaba las philips vision no se que .. pues la verdad esque veia praticamente igual a mis xenon acuales, a ver si algien te ayuda que yo quiero cambiar los mios por un kit y faros restyling.. Por cierto algien sabe que tal la marca de faros KLARGLAS Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola, aparte de suponer que lleas los faros correctamente reglados, sinceramente, los faros DEPO son lo peor que puede haber como iluminació, y más mal queda en un coche de semejante prestigio. No es por nada, pero a veces más vale gastar un dinero donde se sabe que la calidad ya es sobradamente comprobada evtándote ahora problemas de este tipo haciéndote doble gasto. Saludos. Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola, aparte de suponer que lleas los faros correctamente reglados, sinceramente, los faros DEPO son lo peor que puede haber como iluminació, y más mal queda en un coche de semejante prestigio.No es por nada, pero a veces más vale gastar un dinero donde se sabe que la calidad ya es sobradamente comprobada evtándote ahora problemas de este tipo haciéndote doble gasto. Saludos. No estoy deacuerdo contigo BULLY,yo llevo los faros DEPO y me alumbran de PM (Y no llevo XENON) quiza haya alguna remesa de faros de esta marca que hayan salido malos,no lo se, o que tu hayas tenido mala experiencia con esta marca,pero yo los compre y 0 problemas pero eso que dices de coche de prestigio? que pasa que por llevar faros DEPO ya no es un AUDI? en fin,buen royito y un saludo Responder
Juanm87 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 gafas ? es broma... yo llevo xenon en mi s3 phase 1 y la verdad que en mi a4 b6 con xenon se veia mucho mas ... En el golf 4 que tenia llevaba las philips vision no se que .. pues la verdad esque veia praticamente igual a mis xenon acuales, a ver si algien te ayuda que yo quiero cambiar los mios por un kit y faros restyling.. Por cierto algien sabe que tal la marca de faros KLARGLAS Hola compañero, Yo creo que "KLARGLAS" significa faros o pilotos en alemán.. Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola, el llevar faros DEPO la verdad, je, vaya desprestigio, jajaja. No te lo tomes a mal, que es broma, pero debido a los pésimos resultados obtenidos con esta marca, vamos, ni por asomo la quiero, ya con tan solo leer su nombre me cae gorda a más no poder. Parece que se estén riendo de sus compradores. Saludos y a seguir como dices, de maravilla. Responder
angel_idm Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo acabo de montarle los faros originales de Hella y la verdad que no tengo queja. Me gustaria ponerle un kit de xenon porque realza la pintura de la carreta y queda mucho mejor la luz azulada, pero por lo demas.... Como dice Bully, para algunas cosas es aconsejable gastarse algo mas de dinero, puesto que es seguridad. Saludos... Responder
pak-rs4 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 hola! yo tengo el mismo problema que tu mpower pero tambien me lo hacia con los faros de la casa, no me alumbra lo debido, bueno pues lo digo porque me pusieron los depo que valian justo la mitad y los lleve 2 dias, alumbraban fatal, y decidi ponerlos originales ( 600 leuros ) y ya alumbraba bien aunque con menos intensidad de la debida, vamos igual que antes. no se que podra ser, me dijo bully que me miraran el regulador pero estoy esperando a llevarlo y de paso que haga la revision, si aclaras algo dilo aqui porfavor !!!! saludos!! Responder
mpower Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pero que es eso del regulador? como se llama exactamente? y donde esta situado eso? gracias Responder
pak-rs4 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) lo unico que se es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139800 he oido hablar de estos reguladores pero se de su existencia en motos, por logica el coche debe llevarlo,aunque no es esguro. si alguien sabe mas del tema y nos puede echar una mano... gracias!! saludos! Editado 21 de Febrero del 2008 por pak-rs4 Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola chicos. Mpower, no me deja mandarte mps al tener la bandeja llena. Te/os comento por aquí sobre el tema: Cada faro lleva un pequeño motor eléctrico encajado a presión en la carcasa del faro, en sus lados externos. Para comprobar si funcionan basta con que movais la ruleta de reglaje del haz de luz situada al lado del conmutador de luces oyendo un pequeño zumbido, lo cual significa que funciona más ver si el haz de luz se desplaza hacia arriba y hacia abajo. El inconveniente no debe de ser tal si no funcionara ya que llevándolos a regular el haz de luz os lo dejarían correctamente a la altura legal, así que si no fuera de estos motores la procedencia del problema, comentarme algo para ver si os pudiera ayudar en algo más, chicos. Saludos. Responder
mpower Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 A mi el regulador ese me va bien ya ke moviendolo del 0 al o al 2 se bajan las luces de altura, osea ke por eso no creo ke sea el problema, e leido el otro posto ke dice pakrs4 y decias algo de un regulador, tienes idea de donde lleva eso y si existe? a lo mejor es eso y nos estamos volviendo locos, gracias de nuevo Responder
Juanm87 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 A mi el regulador ese me va bien ya ke moviendolo del 0 al o al 2 se bajan las luces de altura, osea ke por eso no creo ke sea el problema, e leido el otro posto ke dice pakrs4 y decias algo de un regulador, tienes idea de donde lleva eso y si existe? a lo mejor es eso y nos estamos volviendo locos, gracias de nuevo Nunca he visto un faro de xenon original desmontado, pero creo que llevan un motor interior para mover lo que sería la lente. Ayer ví un Renault o Peugeot y me fijé que al girar las ruedas también giró la "Lupa" del faro, pero solo la Lupa, por eso creo que estamos hablando de un motor que lleva incorporada la lupa.. Repito que hablo sin saber... haber si alguien nos saca de dudas Creo que me lié bastante... Responder
pak-rs4 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 vamos a ver, jeje, aqui estamos hablando cada uno de una cosa! el regulador que yo me refiero es el de intrensidad de corriente, tenemos el regulador de altura que es el que dice bully, pero ese no creo que sea el problema ( el mio no lo es ) luego debe haber un regulador de intensidad de corriente que aqui es donde tengo yo la duda, y lo que te refieres tu, juanma87 es un faro de xenon autodireccionable que no tiene nada que ver con los nuestros ya que han sido montados posteriormente, te doy gracias igualmente!! alguien que sepa del tema porfavorrrrr! que nos ayude! saludos!!! Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Una vez dejadas las cosas en su lugar por nuestro amigo Pak, no me acordaba efectivamente del regulador de intensidad que os comenté en el otro tema. Sinceramente, con tanta electrónica no se si verdaderamente lo pueden llevar hoy día, y caso de llevarlo no se su situación. Ahora, para comprobar si efectivamente tiene algo que ver con dicha pieza también es muy fácil darse cuenta poniendo (algo más dificil) otro A3 a ser posible de la misma versión a la vuestra para ver la luminosidad de faros y luces de situación tanto delanteras como traseras. Si las vuestras se encuentran con menos intensidad, menos luz entonces es cuestión de que seguramente sí exista esa pieza que os he nombrado. Es entonces cuando ya habría que localizarla y sustituirla. Saludos, chicos. Responder
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