ToniV Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola a todos. Últimamente, cuando llueve, al abrir las puertas traseras cae una cantidad considerable de agua que se queda estancada en las taloneras. En ningún caso ha llegado a entrar en habitaculo, pero no evita que me quede tranquilo del todo. He mirado las gomas de las puertas, los plasticos de las taloneras, embellecedores y las puertas parecen que ajustan bien. ¿Mas ideas o consejos al respecto? Por cierto es un A4 Avant B6 Saludos Responder
jesusavant Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola a todos. Últimamente, cuando llueve, al abrir las puertas traseras cae una cantidad considerable de agua que se queda estancada en las taloneras. En ningún caso ha llegado a entrar en habitaculo, pero no evita que me quede tranquilo del todo. He mirado las gomas de las puertas, los plasticos de las taloneras, embellecedores y las puertas parecen que ajustan bien. ¿Mas ideas o consejos al respecto? Por cierto es un A4 Avant B6 Saludos A mi me pasa lo mismo en un b6 avant pero incluso en las puertas de alante me imagino q sera algo normal.A ver si alguien contesta y nos saca de dudas. Responder
ToniV Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola a todos. Últimamente, cuando llueve, al abrir las puertas traseras cae una cantidad considerable de agua que se queda estancada en las taloneras. En ningún caso ha llegado a entrar en habitaculo, pero no evita que me quede tranquilo del todo. He mirado las gomas de las puertas, los plasticos de las taloneras, embellecedores y las puertas parecen que ajustan bien. ¿Mas ideas o consejos al respecto? Por cierto es un A4 Avant B6 Saludos A mi me pasa lo mismo en un b6 avant pero incluso en las puertas de alante me imagino q sera algo normal.A ver si alguien contesta y nos saca de dudas. Hola jesusavant De momento a mi sólo me pasa en las de atrás, pero empiezo a estar un poco mosca, si a ti te pasa en las de delante también. ¿De que año es el tuyo?. El mio es de Diciembre del 2003 Responder
orteS-line Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Y no te pasa cuando lavas el coche¿? Creo que es normal , si pudieras poner alguna foto se agradece un saludo Responder
jesusavant Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Y no te pasa cuando lavas el coche¿? Creo que es normal , si pudieras poner alguna foto se agradeceun saludo Si creo q es cuando lavo el coche pero como no pasa dentro del coche tampoco me preocupa mucho.La proxima ved q lo lave me fijo o q llueva a ver si hay suerte y caen unas gotas. Responder
jesusavant Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Y no te pasa cuando lavas el coche¿? Creo que es normal , si pudieras poner alguna foto se agradeceun saludo Si creo q es cuando lavo el coche pero como no pasa dentro del coche tampoco me preocupa mucho.La proxima ved q lo lave me fijo o q llueva a ver si hay suerte y caen unas gotas. Es del 2004.B6. Responder
chirrito Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ¿Teneis limpios los "carriles" que hay en la parte superior de las puertas, entre las gomas y el marco de ésta? Si acumulan suciedad puede ser causa de estancamiento de agua con los consecuentes problemas SALUDOS Responder
ToniV Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ¿Teneis limpios los "carriles" que hay en la parte superior de las puertas, entre las gomas y el marco de ésta? Si acumulan suciedad puede ser causa de estancamiento de agua con los consecuentes problemas SALUDOS Mañana lo miro.G Gracias chirrito. Si realmente es tan simple como eso, te debo una cerveza y si no tambnién. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hombre yo charco no, pero algo de agua alojada cuando lavo el coche si que queda, ahora ni una gota ni media dentro del habitaculo. Te hablo de un A3, pero era por dejarte más tranquilo... Responder
ToniV Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola En nigún momento ha llegado a entrar en el habitaculo, pero lo raro es que sólo se encharcan las taloneras cuando llueve, supongo que cuando lo lavo se desaguan durante e camino , antes de llegar a casa. Me pasa cuando le pilla la lluvia en la calle aparcado durante 4/5 horas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.