SPORTBACK 4ever Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 hola compañeros.......... qué es lo que más gusta del sportback???? qué es lo que añadirías o qué es lo que directamente no te gusta? qué envidias de otros coches???? ES SENCILLO, haber qué dice la peña, pero empiezo yo: +++++++ me gusta mucho el frontal del coche, la forma coupé del techo y la fiabilidad de conducción ------------ lo que no me gusta es que no lleve intermitentes en retrovisores exteriores. le pondría la parte trasera del A4 nuevo, chulísima SALUDOS, no dejes de opinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 hola compañeros.......... qué es lo que más gusta del sportback???? qué es lo que añadirías o qué es lo que directamente no te gusta? qué envidias de otros coches???? ES SENCILLO, haber qué dice la peña, pero empiezo yo: +++++++ me gusta mucho el frontal del coche, la forma coupé del techo y la fiabilidad de conducción ------------ lo que no me gusta es que no lleve intermitentes en retrovisores exteriores. le pondría la parte trasera del A4 nuevo, chulísima SALUDOS, no dejes de opinar Creo que eso no es ninguna encuesta, simplemente es lo que a ti te gustaria y si me apuras seria tu A3 a medida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 perdona k haya sido tan borde :clap1: , pero me refiero a que no te puede disgustar algo que un coche no lleve... No se si me entiendes SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shabi Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo al mio 3 puertas le hubiese puesto los faros traseros del 5 puertas, jejeje, me encantan, y si dude de escoger el 3 al 4 fue por los pilotos traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPORTBACK 4ever Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 perdona k haya sido tan borde , pero me refiero a que no te puede disgustar algo que un coche no lleve... No se si me entiendes SALU2 hay libertad para expresar lo que uno quiera, por supuesto, dentro del respeto... quien no quiera opinar que no opine, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.