Jump to content

Instalación dvd a pantallas reposacabezas


turri

Publicaciones recomendadas

No es por nada, pero no te has complicado mucho la vida?

me explico,

venden reposacabezas con pantalla y DVD integrado por el mismo precio que ese aparato que has comprado (cada una)

yo mismo monté dos (y llevan juegos, lector SD, USB,....)

el sonido lo mandan al equipo del coche por FM, o como en mi caso tb por el Aux-in

y en tu caso con una te hubiese valido, para así mandar desde ella la señal a la otra

 

pero supongo que ya es tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es por nada, pero no te has complicado mucho la vida?

me explico,

venden reposacabezas con pantalla y DVD integrado por el mismo precio que ese aparato que has comprado (cada una)

yo mismo monté dos (y llevan juegos, lector SD, USB,....)

el sonido lo mandan al equipo del coche por FM, o como en mi caso tb por el Aux-in

y en tu caso con una te hubiese valido, para así mandar desde ella la señal a la otra

 

pero supongo que ya es tarde

Garcias por la info ya conocía las pantallitas pero q hago con las dos pantallas de los reposacabazas? las tiro y pongo otras nuevas, esta me pareció la mejor solución. Quizás tengas razón y sea mejor tirar y poner nuevas pero no me apetecía poner máspasta en algo q en unos años mis hijos no van a querer ni mirar, XD

De todas formas gracias por interesarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el asunto después de una limpieza del grillo de la calefacción :wub:

 

He estado probando a ponerlo en la guantera y parece que hay mucho sitio en la parte superior izquierda pero me da miedo ponerlo ahí ya que creo q justo encima van los airbag ¿¿¿¿no???.

El cableado hacia los reposacabezas lo haría por debajo de la palanca del cambio automático??

Otra cosilla ¿ Se puede poner a la corriente de los reposacabezas la que manda corriente a la antena?? así sólo funcionarán cuando esté encendido el aparato no? posee suficiente intensidad de corriente como para aguantar las pantallas?

 

La entrada auxiliar del solisto no funciona muy bien y puesto que este aparato trae lector de tarjetas y usb he decidido eliminar el solisto y utilizar el cableado del mismo para mandar corriente y coger el sonido del dvd a la concert. Alguien me podría ayudar con este cableado??

el solisto puentea la concert y lo mete como un cargador es posible hacer lo mismo para el dvd eliminando el solisto???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.