jordiwes Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola compañeros. Me estoy interesando con el tema vagcom y me he comprado el cable para poder trastear mi coche. Me he bajado por el emule un monton de programas vag com y la mayoria son en ingles y demos, si alguien me puede dar algun enlace me hareis un favor. Si alguien me puede decir donde esta la conexion del obdII en el a4 b6?????? Es lo primero que tengo que saber para empezar una vez que tengo el cable. Donde puedo encontrar algun enlace para el a4 b6 de como hacer un auto scan, que codigos hay que meter para el a4 b6, como sacar manuales para mi coche especificos para no cagarla. Un saludo y muchas gracias por adelantado. Jordi Responder
Jade Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Si no me equivoco, va debajo del volante a la izquierda Responder
jordiwes Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Gracias, ya lo e visto. Un saludo. Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.