Dj ViRuS Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno chic@s, pues resulta que le kiero hacer una repro TLR (es la unica q hay en Jaen ) a mi culohuevo de 110cv. , y necesito opiniones que tengais de las repros, comentar tambien que es aleman y da 122cv reales. Es que me da miedo que le pase algo al coche , por favor ayudadme que me va a dar algo. Gracias por adelantado. Responder
Jose Juan Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Estoy en las mismas que tu. Yo tambien estoy pensando en una TLR, la gente habla muy bien de sus servicios y para colmo he oido en la radio una oferta a 250€, y pienso.... lo mismo si hacemos una conjunta nos la dejan a 200€, es un suponer!!! que no he hablado nada con nadie!! Pero mi culohuevo ya con 10 años, con 225.000Km, el turbo puesto hace cuatro añitos (y cuidado con mimo) y el embrague de origen, no se..., me da noseque.... La verdad es que me va de lujo, hombre lo que si que le noto que desde que le puse sus "zapatitos" nuevos en 18, se ma ha vuelto un poco perezoso en las salidas y me ha aumentado un poco el consumo.... cosas que segun entiendo, volverian a la normalidad con una repro. Ademas en TLR creo que puedes elegir entre repro suave, media y dura. Bueno que pensais... ¿Hay alguien con la repro hecha desde hace tiempo que tenga algun problema mecanico? Saludos. Responder
Kauss 1.8 T Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Las repros no son malas si te las hace alguien con experiencia...Pero vamos si vuestro coche lleva turbo lo mejor seria ponerle una valvula en la descarga del turbo blanda k os de esos caballos k tanto kereis y os evitais de problemas de reprogramaciones...un amigo mio lo lleva en un S3 ademas k lo montamos entre nosotros (x supuesto yo miraba )...y nada ni un solo problem el coche es un S3 quattro 225 cv y creo k si lo metiese en un banco...le estara dando aproximadamente unos 290 cv...SOLO LLEVA LA VALVULA DE LA DESCARGA DEL TURBO...los vuestros no subirian tanto...pero subirle de 20 a 25 caballos 30 a lo maximo creo k estaria mas k bien...esta valvula lo unico k ace es darle un poco mas de presión al turbo...es decir si lo teneis a 0,4 bares...lo ace subir asta 0,8 k no es casi nada...el de mi colega le esta aprentando asta los 1,6 bares creo pero a tantos bares el turbo no tardara muxo en petar...y mas como lo lleva el...espero aver sido de ayuda...1 saludito xao!! Responder
marcellus1980 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola Hace unas semanas me decidi en hacerle la repro (8L 110CV) y la verdad es que es un cañon, cierto es tambien que la recomendacion que me hicieron antes de la repro era cambiarle supension (algo mas dura) y por supuesto ancho de rueda. Respecto al consumo todas las modificaciones que hagas seran para aumentar este (esto es mi opinion), yo tambien note un aumento notable de consumo(exagerado) cuando le cambie los neumaticos 225/45/17 pero la belleza tiene un precio y no estamos dispuestos a pagarlos. La verdad es que no he tenido ningun problema con la repro ademas son muy profesionales. Es cierto que vas a notar una mejoria en baja de escandalo... a mi me da en banco 147CV. Un saludo.... Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿A uno atmosférico se le puede realizar también? Responder
jorgiyo_a3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Buenas gente!! Hace cosa de un año me hice una repro en TLR sport de Lerida, me la icieron en 15 minutos, y notas en el coche una diferencia considerable. Aun no le a pasado nada a mi culouevo, y espero que siga asi mucho tiempo. Animaros que va de coña. Un saludo Responder
Dj ViRuS Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Mañana voy a ir a Martos a hacerla, aunque 370€ incluido el banco de potencia es caro, no??? Entonces sube el consumo?? me han dicho que baja de 0,5 a 1,0L. Saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿A uno atmosférico se le puede realizar también? yo tengo entendido que a atmosféricos se les puede hacer... pero q es una tonteria, no se gana casi nada... saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 La repro lo único que hace es optimizar la respuesta del motor, sobretodo del soplado del turbo. Miedo debes tener si conduces a tirones, das zapatazos desde bajas rpm, no miras que tipo de aceite lleva el coche, su nivel y no dejas reposar el turbo..... Yo antes de nada revisaría a fondo el coche. La "repro" si vas con velocidades constantes, el consumo baja algo, es mínimo pero baja. Eso si si le pisas, va a consumir más. Y cuidado con los zapatazos desde bajas rpm, que sino luego vienen los lamentos. Si pasas por el banco haz lanzadas antes y después. Jose Juan, si te planteas hacer la repro, lo mejor es que lleves el coche al taller del chiptuner correspondiente y te mire el coche a fondo. Entonces luego tomas una decisión. Responder
Dj ViRuS Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 a lo de los 370€, os parece caro? Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 a lo de los 370€, os parece caro? Si incluye 2 lanzadas está bien el precio. TLR son más económicos. Responder
Dj ViRuS Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 he pensado que no voy a ir a ese... eran ex-distribuidores deTLR y me clababan 430€... con 1 lanzada solo., he pensado que me voy a esperar y a ver si lo llev a UPSLUTE o a un TLR. Responder
Delicatessen S3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Ya ke estamos puestos en el tema Yo kiero hacerle la repro a mi S3, soy de Tarragona, y me keria desplazar a Madrid a hacerme la repro, TLR tambien. Ke hago? :o el Porsche ke tengo le hice la centralita en un TLR de Madrid y me va de coña , cuando antes le habia hecho una en mi ciudad, un proparador que hace muchos coches y no iba mejor, sino ke me iba a peor , por eso me decidido a kerer llevar el Audi al mismo sitio. Ke me aconsejais? Donde lo llevo? Responder
jorgiyo_a3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo iria al TLR de tarrega, que siendo te tarragona te va mejor, yo fui y lo hacen bastante bien. Responder
DOLESCO Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Las repros no son malas si te las hace alguien con experiencia...Pero vamos si vuestro coche lleva turbo lo mejor seria ponerle una valvula en la descarga del turbo blanda k os de esos caballos k tanto kereis y os evitais de problemas de reprogramaciones...un amigo mio lo lleva en un S3 ademas k lo montamos entre nosotros (x supuesto yo miraba )...y nada ni un solo problem el coche es un S3 quattro 225 cv y creo k si lo metiese en un banco...le estara dando aproximadamente unos 290 cv...SOLO LLEVA LA VALVULA DE LA DESCARGA DEL TURBO...los vuestros no subirian tanto...pero subirle de 20 a 25 caballos 30 a lo maximo creo k estaria mas k bien...esta valvula lo unico k ace es darle un poco mas de presión al turbo...es decir si lo teneis a 0,4 bares...lo ace subir asta 0,8 k no es casi nada...el de mi colega le esta aprentando asta los 1,6 bares creo pero a tantos bares el turbo no tardara muxo en petar...y mas como lo lleva el...espero aver sido de ayuda...1 saludito xao!! Pero que hartón de reir!! Responder
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