Marin Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 bunas noxes foreros donde m puedo pillar un apoyabrazos barato pa un b5 que la economia no es mu grande Responder
EZFD Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 En eBay creo que estaban en 24€. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 En ebay Alemania los tienes a patadas y muy bien de precio. Busca por B5 mittelarmlehne o B5 armlehne. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 En ebay Alemania los tienes a patadas y muy bien de precio. Busca por B5 mittelarmlehne o B5 armlehne. Saludos +1 ByTe, se ha comprado uno hace poco en alemania, y me parece que ya le llego Saludos! Responder
ByTe Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 En efecto, me compre uno en ebay alemania, subasta me salio por 17.50 + 25 de portes desde alemania (esta es la parte mala pero aun asi sale bien de precio creo yo). El caso es que en 3 dias lo tenia en casa, que no esta nada mal teniendo en cuenta desde donde viene. Todo OK, ya esta montado Anímate, saludos. Responder
Mohicano Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Yo tb estube pensando en poner uno pero todos los q venden son una Full de esos de plasico malillo no me convencen mucho y aun no he visto ninguno q tenga un minimo de calidad, yo es q para poner un trozo de plastico no pongo nada No se como seran esos de Ebay a lo mejor podeis poner alguna foto Editado 20 de Febrero del 2008 por Mohicano Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 El mio, lo compro un forero en ebay, y luego yo se lo compre a el, por "incompatibilidad" con el suyo... Es el original.... de cuero Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Luego si puedo te hago un par de fotos mas para que lo veas mejor.. Responder
Marin Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Muxas gracias a todos ya los e visto en ebay pero me da un poko de miedo komprar por ebay eso de poner los datos bancarios pro de todas maneras muxas gracias y voy a ver si lo compro por ebay Un saludo y a ver si lavo el coxe y lo presento en sociedad Responder
Rf20vT Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Por eso no hay problema compañero, en Alemania la gente suele ser legal (no como en este pais de listillos). Yo siempre compro los repuestos en Alemania, desde hace varios años, y nunca he tenido el menor problema. Y los precios son de risa, ya sólo en piezas del B5 me he ahorrado más de 400 euros, y en mis otros coches, ni te cuento... Y por cierto, esos apoyabrazos son originales de Audi, hace un tiempo le puse uno al B5 de un colega. Por ejemplo, el Toledo de mi padre tiene los silentblocks y las rótulas de trapecio cascados. Pues por lo que me valen aqui 2 rótulas, me traigo de Alemania 2 trapecios completos con portes pagados. Y me ahorro el tener que sacar los silentblocks nuevos con la prensa. PD: Spark, ya me han llegado esas cositas rojas para el culo del B5... Saludos Editado 20 de Febrero del 2008 por Rf20vT Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Por eso no hay problema compañero, en Alemania la gente suele ser legal (no como en este pais de listillos). Yo siempre compro los repuestos en Alemania, desde hace varios años, y nunca he tenido el menor problema. Y los precios son de risa, ya sólo en piezas del B5 me he ahorrado más de 400 euros, y en mis otros coches, ni te cuento... Y por cierto, esos apoyabrazos son originales de Audi, hace un tiempo le puse uno al B5 de un colega. Por ejemplo, el Toledo de mi padre tiene los silentblocks y las rótulas de trapecio cascados. Pues por lo que me valen aqui 2 rótulas, me traigo de Alemania 2 trapecios completos con portes pagados. Y me ahorro el tener que sacar los silentblocks nuevos con la prensa. PD: Spark, ya me han llegado esas cositas rojas para el culo del B5... Saludos Que ca.... Cuando los tengas puestos, ya me enseñaras una fotillo! Solo por no ver mas ese naranja y cuadrados de posicion / marcha atras... Responder
Marin Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 muxas gracias compañeros me voy animar a comprar el reposabrazos. SPARK me molan tus faros delante donde me los puedo pillar un saludo Responder
Marin Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Ya me e reguistrado en ebay y e pujado por un reposabrazos Spark el reposabrazos se pone como el del brico a ver si me lo dieran ya un saludo Responder
ByTe Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Se pone como el del brico si el soporte que lleva es el mismo. Yo el que me he comprado es como el de Spark pero en vez de cuero en tela negra. Tienen el mismo precio, seguramente puedas elegir entre uno y otro uan vez ganada la puja, almenos yo pude. Salu2. Responder
SerVus Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Como os aclarais?el aleman es de todo menos intuitivo,no me atrevo a pujar,hay algun traductor de pagina? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.