_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Como os aclarais?el aleman es de todo menos intuitivo,no me atrevo a pujar,hay algun traductor de pagina? Bueno, yo lo que hago es traducir del aleman a ingles, y entonces ya mas o menos lo entiendo.. Para comunicarme, los privados en ingles, pero ingles un poco churro :clap1: Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 muxas gracias compañeros me voy animar a comprar el reposabrazos. SPARK me molan tus faros delante donde me los puedo pillar un saludo Buenas marin! Pues los faros que monto, son los originales que montaban los A4 restyling del 99 al 00, la marca es VALEO, y me salieron por 300€ los 2. Ahora en ebay he ( bueno yo no alguien me paso un link :clap1: ) de unos faros como los mios a buen precio.... Si te interesa te paso el link Saludos!! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Ya me e reguistrado en ebay y e pujado por un reposabrazos Spark el reposabrazos se pone como el del brico a ver si me lo dieran ya un saludo Yo segui los pasos del brico ( Aqui tienes el enlace :clap1: ) y la verdad que todo bien aclarado. Quizas el unico punto que me costo mas, fue el de hacer al agujero en el plastico de la consola central, pero por todo lo otro muy facil. En 20 minutos estaba ya montado De todas maneras, quizas te envien un manual de como ponerlo Saludos! Responder
alain oreille Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 He encontrado varios que pone passat B5, son los mismos que los del A4 B5, es que como he leido que los de TDI V6 no sirven para un a4 normal pues quiero asegurarme. Gracias. Responder
Marin Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Muchas gracias por ayudarme e pujado por un reposabrazos a ver si gano la puja y me lo dan esoty deseando ponerselo saludos Responder
ByTe Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Que tengas suerte en la subasta. Por lo que comentabas de que como nos aclarabamos pues lo que dice Spark, lo traducimos al inglés y de ahí ya te enteras algo más. Si aun sigues sin enterarte siempre puedes traducirlo nuevamente del ingles al español. Yo lo hago en dos pasos porque no he encontrado (bueno tampoco he buscado mucho jeje) ningun traductor directo aleman-español. Y luego si ganas pues ya te comunicas con el vendedor directamente en ingles, ellos ya se espabilan para traducirlo si no lo entienden, por la cuenta que les trae. Saludos. Responder
SerVus Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 La puja esta echa,que el dios de los cuatro aros reparta suerte Responder
alain oreille Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 El tema que comente de que he encontrado uno que pone passat b3 o b5, quiere decir que tambien hay un passat b5 o tambien sirve para nuestro b5 Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 El tema que comente de que he encontrado uno que pone passat b3 o b5, quiere decir que tambien hay un passat b5 o tambien sirve para nuestro b5 Un saludo. Supongo que será que sirve. El Passat 3B comparte muchísimas cosas con el A4 B5, y seguro que el reposabrazos es una de ellas. Saludos Responder
alain oreille Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Ok, gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.