ROJITO Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Hola compañeros. después de una temporadilla un poco "out" del foro debido a motivos de trabajo...(mucho viaje y demás... ) me reincorporo con ganas ya que me da mucha vidilla. Comentar que en 4 meses ya le he hecho 11.000Km a mi ROJITO y cada día me gusta más el cab***cete... Quería consultaros acerca del equipo de sonido que llevo.el "Concert"(eso creo vamos, el de un solo CD) Te clavan una pasta por algo que me parece indignante hoy en día, y es tener CD en el coche.que no venga de serie en coches como estos creo que es un auténtico delito, pero bueno... El caso es que se me a fastidiado.No hay CD dentro pero el aparato hace como si lo tuviera,me da error de lectura y no me deja meter el CD. Os a pasado a alguien algo parecido?...supongo que si voy al concesionario estará en garantía no? Supongo que al final, a medio o largo plazo tendré que cambiarlo. recomendáis modeñlos superiores de la casa Audi o olvidarse de eloos e ir a por otra marcas. Gracias y salu2 R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.