k3lpi3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Hola, soy nuevo aquí, por lo poco que he visto de momento, muy buena página con muchas ayudas para todos aquellos que somos novatos, gran trabajo a todos. Bueno, tengo un Audi A3 8p 1.9 tdi (Ambition), mi duda es... ¿Es posible sacar una salida USB de la radio? Por lo que me he fijado los bmw la suelen traer en ls ultimos modelos, yo en mi garage tengo el a3 y un audi a6 2.7 ambos comprados nuevos en 2007 y nunguno de los dos trae salida de usb para poder montar un disco duro o una salida de audio para la radio. Muchas gracias y un saludo a todos :clap1: Editado 19 de Febrero del 2008 por k3lpi3 Responder
Molequla Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola, bienvenido ante todo, lo de la salida directamente no, pero hay por ahi un aparatejo que se llama audilink con el que puedes dotar de mp3 a tu radio. Pasate por el buscador, hay muchos temas sobre ello e incluso pedidos conjuntos. Un slaudo. Responder
JAVIREX Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 busca por las paginas centrales de la presentacion de mi fragoneta dentro de mi firma, yo llevo una salida usb, acoplada al navi y no me va mal es de la marca Kenwood, ya me dices que tal te va Responder
snootch Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 xcarlink Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.