Uriellu Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues si, es una duda. Yo voy a cambiar ruedas, las 4, y me da que tendrán que retocar la dirección, ya que al final me las ha gastado un poco por el interior. El tema es que siempre parece dar mas confianza que lo toquen en el conce, y además, he leído que a lo mejor no es igual un mismo modelo de rueda para un taller de neumaticos normales que para la casa, por llevar alguna especificacion distinta (en una publicación del motor lo leí, me parece raro raro...). En fin...alguien las pone en el taller oficial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 yo pedi presupuesto y 290€ por neumatico, imagina como sigue la historia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 yo ni loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carroza Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 No, para las ruedas tienes muchos sitios y buenos para ponerlas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usupc Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo pondría las ruedas en cualquier sitio donde las encontraras a buen precio y son hacer nada más, sólo montaje, lo llevaría al concesionario a equilibrar y alinear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Ni de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo si que lo hice en una ocasión, porque tenían una promoción y tal y tal .. resultado: me cobraron hasta las 4 válvulas, a los dos días una rueda 'pinchada', ponte a cambiar rueda, con las típicas incomodidares... a los dos dias lo llevo a Feu-vert (en un Carrefour) me piden unos 20 euros por reparar y sustituir el nuemático de repuesto por el reparado, etc... al final me dice el chaval que era problema de la valvula que estaba mal puesta (en un conce oficial), al final solo me cobraron eso, la válvula nueva (menos de 2 euros), tras desmontar ruedas cambiar por la de repuesto etc.. Todo un 10 para Feu-vert y 0 para los del conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Una buena casa de neumáticos, me atreveria a decir que te lo va hacer mejor o como minímo igual, pero seguro más barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 No cambies los neumáticos en el conce, los precios son de atraco. Y para colmo, no saben ni hacer un paralelo. Al menos esa ha sido mi experiencia en 2 concesionarios de Madrid. En uno de ellos me cambiaron la estabilizadora delantera, y cuando se lo llevé la segunda vez para quejarme de que la dirección estaba torcida, el cachondo del jefe de taller me dice que como se ve que con el paralelo no lo solucionan, que lo único que se podía hacer era mover un diente de la dirección. Es decir, como no puedes hacer bien el paralelo, en vez de ponerme rectas las ruedas, me tuerces el volante y listo. Me dio tal ataque de risa, que el tío se cabreó y todo. En fin, impresentable. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 y además, he leído que a lo mejor no es igual un mismo modelo de rueda para un taller de neumaticos normales que para la casa, por llevar alguna especificacion distinta (en una publicación del motor lo leí, me parece raro raro...). En fin...alguien las pone en el taller oficial? Eso que dices no es raro!! .. un amigo mío trabaja en repuestos de taller oficial de audi, y me dijo que los neumaticos de allí pasan un control exhaustivo de calidad ... y que no era lo mismo un neumatico modelo = en el conce que en un taller ... yo me partía de risa ... y me dijo que eso mismo hizo él en el curso que se lo dijeron .. .. o sea que sí q es cierto .. Pero vamos, sólo por eso no pago yo el pastón más que te cobran en el conce!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 jamás de los jamases ni loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Ni por todo el oro del mundo ;D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Ni de coña, a mi me pedían 400 y pico por la pareja más mano de obra. Al final el chico me confesó que podría cambiarlos en cualquier sitio, que los equilibraran bien pero eso si, que no hicieran el paralelo porque al tocarlo, hay que resetear el "punto 0" del ESP para que vuelva a tener la referencia correcta de giro del volante, es decir, traducido al cristiano, que el paralelo te lo pueden hacer en cualquier sitio, pero luego hay que enchufarle el cable y resetear ese parámetro, y por enchufarlo, te cobran más de 100 lereles. Salu2 Edito: Yo cambié la pareja por 268€, mano de obra, equilibrado y válvulas nuevas incluidas en el taller de al lado de mi casa. Estuve con el chaval mientras me lo hizo, y me las equilibro a la perfección, un 10 para ellos. Puse las GoodYear Eagle F1 que para mi tipo de conducción van muy bien (nada de rallies, ni situaciones límite) y meten poco ruido de rodadura. Editado 20 de Febrero del 2008 por bichozzz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Ni de coña, a mi me pedían 400 y pico por la pareja más mano de obra. Al final el chico me confesó que podría cambiarlos en cualquier sitio, que los equilibraran bien pero eso si, que no hicieran el paralelo porque al tocarlo, hay que resetear el "punto 0" del ESP para que vuelva a tener la referencia correcta de giro del volante, es decir, traducido al cristiano, que el paralelo te lo pueden hacer en cualquier sitio, pero luego hay que enchufarle el cable y resetear ese parámetro, y por enchufarlo, te cobran más de 100 lereles. Salu2 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? y esa gil***olles que ingeniero te lo dijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Pues yo le voy a cambiar dos cubiertas al A3. En el conce, la revisión de los 30.000km y con dos bridgestone potenza me dieron un presupuesto de 500 euros mas o menos ... el viernes me darán la receta Editado 20 de Febrero del 2008 por JoseB20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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