Uriellu Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola...veo que no tiene mucho exito el tema del conce... A mi me habían dado un presupuesto de 150 lereles por rueda en un par de talleres que pregunte, uno 150 redondo y otro 15 y pico, por unas potenza 050a, en medida 225/17/45. En el conce ni pregunté... Lo que me deja preocupado es ese tema que me comentas del paralelo. Evidentemente, si me ha gastado algo el interior, es que algo no va bien, y vamos, no quiero que me chupen 200 euros extra por hacerlo en audi, pero tampoco que quede nada mal. Por cierto, las leves vibraciones que aparecen en autopista, al llegar a 130-140, entiendo que estan causadas por estar ya mal equilibradas, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola...veo que no tiene mucho exito el tema del conce... A mi me habían dado un presupuesto de 150 lereles por rueda en un par de talleres que pregunte, uno 150 redondo y otro 15 y pico, por unas potenza 050a, en medida 225/17/45. En el conce ni pregunté... Lo que me deja preocupado es ese tema que me comentas del paralelo. Evidentemente, si me ha gastado algo el interior, es que algo no va bien, y vamos, no quiero que me chupen 200 euros extra por hacerlo en audi, pero tampoco que quede nada mal. Por cierto, las leves vibraciones que aparecen en autopista, al llegar a 130-140, entiendo que estan causadas por estar ya mal equilibradas, no? Si quieres y puedes derrochar dinero hazlo en el conce. El precio de las RE050A no esta mal, los hay mejores pero bueno no esta mal, el neumático una maravilla. El cambio en cualquier taller con buenas maquinas lo puedes hacer y te hacen una alineación igual de buena que en el conce por unos 40-45 euros mas o menos, asegúrate de que tengan las maquinas adecuadas. NO DERROCHES EL DINERO EN EL CONCE QUE LA ECONOMÍA ESTÁ MUY MALA. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola...veo que no tiene mucho exito el tema del conce... A mi me habían dado un presupuesto de 150 lereles por rueda en un par de talleres que pregunte, uno 150 redondo y otro 15 y pico, por unas potenza 050a, en medida 225/17/45. En el conce ni pregunté... Lo que me deja preocupado es ese tema que me comentas del paralelo. Evidentemente, si me ha gastado algo el interior, es que algo no va bien, y vamos, no quiero que me chupen 200 euros extra por hacerlo en audi, pero tampoco que quede nada mal. Por cierto, las leves vibraciones que aparecen en autopista, al llegar a 130-140, entiendo que estan causadas por estar ya mal equilibradas, no? 225/45-17. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo meteré los RE050A para llanta 18" pero no en Audi. He mirado en 3 sitios sólo y el presupuesto más barato por ahora y todo incluido, es de 825 € por los 4 neumáticos, repito para 18". Este año, me cambio las llantas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo meteré los RE050A para llanta 18" pero no en Audi. He mirado en 3 sitios sólo y el presupuesto más barato por ahora y todo incluido, es de 825 € por los 4 neumáticos, repito para 18". Este año, me cambio las llantas ... estabas detrás de unas BBS no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Sí ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Sí ! ua veremos esas fotos cuando las cambies Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo meteré los RE050A para llanta 18" pero no en Audi. He mirado en 3 sitios sólo y el presupuesto más barato por ahora y todo incluido, es de 825 € por los 4 neumáticos, repito para 18". Este año, me cambio las llantas ... Buenas ruedas, muy buenas las tengo yo jaja en 17" salen por casi 100 € menos de medidas 225 45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo ni aunq me los regalasen ultimamente los conce oficiales , solo tienes chapuzeros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hector101086 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo las cambie en leganes en taller audi 105 Euros cada rueda en total 420 € por unas pirelli pero rosso 225/45/17. Pero hay truco solo page las ruedas el montaje, equilibrado y paralelo fue gratis un tio con suerte jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Ni de coña, a mi me pedían 400 y pico por la pareja más mano de obra. Al final el chico me confesó que podría cambiarlos en cualquier sitio, que los equilibraran bien pero eso si, que no hicieran el paralelo porque al tocarlo, hay que resetear el "punto 0" del ESP para que vuelva a tener la referencia correcta de giro del volante, es decir, traducido al cristiano, que el paralelo te lo pueden hacer en cualquier sitio, pero luego hay que enchufarle el cable y resetear ese parámetro, y por enchufarlo, te cobran más de 100 lereles. Salu2 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? y esa gil***olles que ingeniero te lo dijo Hombre, creo que tiene su lógica, el ESP al parecer salta por varios parámetros, entre ellos el radio de giro del volante, y si al tocar el paralelo, cambia ese "punto inicial" del volante, habrá que resetearlo para que el sistema funcione bien (digo yo...) o lo mismo me vendieron una milonga... Vallehermoso Wagen en concreto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Lo del ESP es cierto. Yo lo hice en mi anterior FR con el vagcom después de que me hicieran el paralelo y cambio de ruedas en el taller del barrio. Consite en poner el volante centrado, y decirle al módulo del ESP que en esa posición es en la que el coche va en linea recta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Lo del ESP es cierto. Yo lo hice en mi anterior FR con el vagcom después de que me hicieran el paralelo y cambio de ruedas en el taller del barrio. Consite en poner el volante centrado, y decirle al módulo del ESP que en esa posición es en la que el coche va en linea recta. Saludos Hombre...y estas cosas, dado que todos los coches llevan esp a dia de hoy...no las saben hacer en los talleres de neumáticos normales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Lo del ESP es cierto. Yo lo hice en mi anterior FR con el vagcom después de que me hicieran el paralelo y cambio de ruedas en el taller del barrio. Consite en poner el volante centrado, y decirle al módulo del ESP que en esa posición es en la que el coche va en linea recta. Saludos No confundamos al personal. No digo que no haya una opción en el Vagcom para resetear el ESP, pero si las ruedas se cambian como dios manda y se hace un buen paralelo, no hace falta tocar absolutamente nada de electrónica. Anda que si los Midas y Norautos de turno tuvieran que andar tocando las centralitas del ESP de todos los coches que pasan por sus manos... en fin, que me da la risa. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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