AlCoRcOnErO Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Ayer estaba en aluche sentado con unos amigos, cuando de repente paso un trailer de estos ke llevan coche nuevos a los concesionarios. Cuando de pronto veo que para en doble fila y se baja el conductor, con unas pintas de macarra ke no podia con ellas y llama a un amigo ke estaba x alli. Y de pronto van a uno de los coches, lo abren, lo arrancan y empiezan a acelerarlo, durante bastante tiempo, hasta el corte de inyeccion, pero ademas lo repitieron como 6 o 7 veces, aparte de ke se estaban riendo a mas no poder los dos. Me parece indignante, a saber ke pensaria el ke va a ser dueño del coche, era un renault megane de los nuevos. Es vergonzoso Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 No se le caiga un coche encima al bajarlo del piso de arriba l muy hijodesumadre!!!!! Hay gente para todo. Si lo veo yo cojo el movil, grabo un video, con la matricula del camion y directo al concesionario... Responder
AlCoRcOnErO Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Ademas el coche petardeaba cuando lo tenia un rato acelerado al maximo, tipo coche de formula 1, una bestialidad. Responder
chemman Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Menuda gente......... Si te vuelve a pasar coge la matrícula, y llama a la marca. Yo lo haría. Responder
Arroy Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Hijo de put*, no tiene otro nombre. Seguro que le haria la misma gracia que se lo hiciensen al suyo nuevo. Responder
Doctor White Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Que cabro*!!!!! Si es suyo el camión, así le reviente el camión, verás que gracia le hace Salu2 D.W. Responder
Manu Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Vaya cabr*n*es!!!! Lo que no entiendo es que pretenden con eso? jod** a los demás? Vaya gentuza!!! Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 esta claro matricula y a renault...imaginate que fuese tu coche... Responder
Lancerevo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bueno me uno a todo lo dicho anteriormente del h*** p*** ese al paro ya! que seguro q hay gente muchisimo mas legal q se merece mas el trabajo y tienen necesidades, el mundo es injusto a mas no poder. P.D.: seguro que era un megane sport de 225cv jejeje xq con un gasolina normalillo no les daria x hacer la graciosada Responder
Jorge76 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Que hijos de la gran put*! Responder
FasTT18 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hay gente pa tó. El otro día vi un TT en un camión e iba totalmente empaquetado. Estuve a punto de hacerle una fotillo, pero se puso el semaforo en verde y ya me estaban pitando Era bastante curioso. Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 :o pero q hijos de.......... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.