Richi911 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola un saludo. He comprado un A4 1900 TDI de 130CV del año 2003 y el otro día se me encendió un testigo amarillo de electrónica del motor, al ir a la casa Audi (Sealco motor) me han dado cita para dentro de una semana y me han dicho que posiblemente se apagara. Así ha sido se me ha apagado pero sin ton ni son se vuelve a encender y a apagar transcurrido un tiempo y sin causa apreciable. Sabríais decirme de que puede ser y si enchufando el coche al Vag-com podría averiguarlo y eliminarlo, por que imagino que este coche se puede enchufar y testar, antes tenía un Audi 80 TDI y no se podía hacer nada con el Vag. Agradeciendo de antemano vuestras respuestas os mando un saludo Ricardo Responder
IN audi TO Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Enchufale la maquina y hazle un autoscan, ahi te dira por que falla ( no lo se seguro pero puede ser la EGR ) UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Richi911 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Gracias IN audi TO voy a meterme en el sub-foro de Sofware a ver si me entero de como lo devo hacer. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.