Jump to content

Audi a chequear varias cosas, resultados obtenidos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Tengo cita para este 21 jueves de febrero para llevar mi coche a Audi para hacer lo siguiente:

 

1. Programar el cierre de seguros al iniciar la marcha.

2. Comprobar el testigo de airbag encendido sin razón aparente.

3. Programar los mandos, uno nuevo de Audi y otro nuevo comprado por Ossllo.

 

Veremos en qué queda todo.

 

En un principio les dije que me programaran el que al poner el contacto se iluminaran las agujas del cuadro de relojes sin encender el alumbrado.

Como respuesta me comentó el recepcionista que me atendió que no es posible hacerlo, que eso sí se puede hacer en los A3 de la segunda serie, los 8P.

 

Bueno, aquí discrepé yo al comentarle que un cliente mío lo tiene así y que hay gente que lo hace igualmente. Cosa que me dijo que algo le habrán hecho.

 

¿Desinformación, no quererse meter en frivolidades?

 

Para empezar lo llevé ayer para ver si disponían de algún huequecito hoy pudieran hacerle algo ya que justo esta tarde llevaría el A3 de un amigo-cliente a quitarle unos fallos al cambiarle el faro izquierdo de gas y desmontar los antiniebla quedando como resultado que la regulación del faro no va y avisando que el antiniebla izquierdo da fallo cuando funciona perfectamente.

 

¿Cuánto tiempo de demora creéis que puede llevarse a cabo estas tres simples operaciones?

¿Creéis que podré tener el coche hoy mismo haciendo un favor al cliente por cosas tan superficiales o son capaces de entregármelo si me lo entregan si no es el jueves el viernes?

Ahí vería yo lo poco que les importa el trato hacia el cliente.

 

Y lo más complicado, ¿a cuánto ascendería todo?

 

Ya os contaré, chicos.

 

Ah, el coche lo lavé justo a mediodía quedando impecable, a ver la entrega del mismo.

 

Parece que esté poniendo a prueba el concesionario, pero en vista de lo que se comenta de varios de ellos, a ver qué tabla de puntuación obtendría el de Alicante.

 

Por cierto, el vendedor siempre que me ve siempre le caracteriza esa tremenda simpatía propia suya. Por esa parte, encantadisimo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Solo comentar que lo de las agujas SI SE PUEDE, de hecho cuando me lo dieron a mi llevaba siempre encendido el cuadro, hasta que me harte, le meti el Vag-Com y le quite ese 'extra'. Creo que hay opcion de llevar agujas, agujas y resto... Lo de codificar la llave... depende de lo que quieran cobrar, conozco ambos lados, el 0 Euros y el 20 euros por programar el cierre. Yo se lo hice con el Vag y evidentemente, 0 euritos.

 

Aaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Frogman.

Pero me han comentado que es antiguo en cuanto a esa opción, que salieron con la misma a finales del 2001, y el mío es de principios en cuanto a recibirlo, o sea, que pedido estuvo desde verano del 2000, cosa que tampoco me cuadra mucho porque tengo un clente con un A3 primera versión y lo lleva, o sea, que no me convence lo que me dijeron, con lo que ya tendré que esperar a que algún chaval del foro me lo comprobara.

Tengo muchas más espranzas depositadas en ASI que en la propia casa Audi.

 

También no se yo porqué dicen de llevarse todas las llaves para programar cuando tan solo parece ser que programaron la que compré en VW su circuiteria quedando sin poder hacer la que me compró Osslo al no tallar el espadin.

En Seat también me lo dijeron cuando pedí una llave de más al comprar el coche.

Sin embargo, una llave que no encontraba en casa me dije al encontrarla que seguramente si piden todas esta ya no corresponde a la nueva programación, y resulta que si que va.

No entiendo entonces exactamente la razón.

 

Bueno, decir que el coche me lo entregaron lavado de nuevo interior y exteriormente, se portaron así como el habérmelo entregado ayer mismo cuando la fecha era la de recibirlo ayer para verlo hoy jueves.

Bien por ellos.

Espero que el 8P de miamigo hoy lo tenga igualmente que según el recepcionista es poca cosa. Si no se complica...

 

Ahora lo malo, que por ser Audi, pues bueno, total importe de factura me ascendió a 379,99 euros:

 

Primer trabajo; a partir del año de modelos 2003 (entre asteriscos esto escrito anteriormente a los paréntesis según la factura) ning. pos. de trab. o reg. Norteamérica, 0,50. Total; 28.

 

Segundo; anillo desmontado y montado, 0,70. Total; 39,20.

 

Tercero; un emisor mando radiofrecuencia desmontado/montado, 0,50. Total; 28.

 

Cuarto; prueba funcional a 0,30; 16,80.

 

Anillo airbag; 215, 58.

 

¡¡Toma anillo airbag!!

Puñetera electrónica.

 

¿Qué decís al respecto, chicos?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sinceramente no me creo que no puedas trastear con las luces del cuadro, estoy seguro de que si puedes.

 

Poco despues de tener el A3 pedi una llave de esas de plastico, y si, me pidieron todas para poder codificarla. Si tienes una llave que no sea de tu A3, lo que si puedes hacer es programarla para que abra y cierre el coche (Metes la de plastico en el contacto, otra en la cerradura y pulsas el mando de la tercera. No se si me explico, busca un post sobre esto, que fue el que yo me lei). Lo que no vas a poder hacer mientras no cambies el transpondedor es arrancar el coche. Yo estoy intentando convertir una llave del 8P... la programacion funciona, pero claro, me falta lo del transponder y tallar el espadin.

 

Aaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frog.

Creo entenderte en el tema de las llaves.

 

Acabo de tallar el espadin de la llave de Ossllo y abre y cierra perfectamente. Mañana llevare dicha llave junto con la de plástico para hacer ese juego de tres llaves como me has comentado a falta de lo del transpondedor.

Lo de las agujas lo veré con algún chico del foro ya que este abril me reuniré con varios de ellos en la kdd del día 5, sábado.

 

Y una última cosa que no he dicho esta mañana, me dejaron el volante ligeramente ladeado hacia la izquierda. Me han dicho que en un rato sobre las 11 lo lleve que me lo verán.

 

Ya no se si con lo que he puesto como apertura de nuevo tema realmente están ese tiempo, porque si en este tema de mi 8L más o menos hay cosas que puedo sentirme justamente tratado, hay otras como lo de las agujas que no me convence como además tú comentas, y ahora mucho menos me fio con lo que me ha sucedido que con tiempo expondré en el subforo del 8P.

 

Ver para creer, en este caso leer para creerlo.

No sabía yo que esta marca actuara como ha actuado al igual que la del lado oscuro.

 

Si me permiten los moderadores es bueno publicar lo que me ha sucedido con respecto a este coche.

 

En fin, ¿actuar de buena fe, suficiente confianza transmitida por mi para hacerlo, o por tener un Audi se creen que estamos sobrados?

Ahí no queda la cosa, mñana seguiré y veré en qué acaba el asunto.

 

Al tratarse de un A3 segunda serie lo publicaré en dicho foro con título de Sucesos acontecidos en Audi Alicante.

 

Es interesante saber con quien andamos, la verdad.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.